Compartir

Arrancó la liga de fútbol

El Santa Rosa y la Washington se midieron en pre A, pre B e infantil C

imageRotate
El Santa Rosa de Lima se impuso a la Academia Washington en Pre A con 3 goles por 2 CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Las canchas de la Academia Washington, ubicada en Valle Arriba, se sacudieron con los gritos de gol que cobraron vida nuevamente, tras las fiestas decembrinas, para marcar el inicio de la temporada 2012-2013 de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, que esta semana enfrentó al equipo local con su par del Santa Rosa de Lima.

Tres categorías vieron acción en las instalaciones de la academia: Preinfantil B, Preinfantil A e Infantil C.

La jornada arrancó con las emociones que desató el duelo en la división Pre-B, en la que la pizarra quedó igualada a tres goles por lado y lado.

Por el Santa Rosa de Lima los goleadores fueron los hermanos Alberto y Alejandro Campos, quienes sumaron un tanto cada uno. La tercera diana llegó en las piernas del arquero anfitrión quien cometió un autogol para completar el trío de tantos de los visitantes.

Por la Washington las anotaciones llegaron gracias a las acciones de los futbolistas Andrés Comerma, Jack Benondis y Cristóbal de Savala.

En Pre-A, los vencedores fueron los jugadores del Santa Rosa de Lima, quienes se embolsillaron el triunfo tras lograr un marcador de tres goles a dos.

Alan Aparicio, Blas Vargas y Jesús Colorado burlaron al portero de la Academia y colaron el balón hasta el fondo de la red para sellar la victoria. Santiago Fernández abrió la cuenta de los locales, que sumaron un segundo tanto tras un autogol de los de Santa Rosa.

Los esfuerzos de los anglosajones se vieron recompensados en el duelo del Infantil C, en el que se impusieron al Santa Rosa 1 gol por 0 con anotación de Alberto Guinnad. AYTL.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar