Compartir

Easykart cierra en Maracay

Los mejores pilotos de Venezuela se hacen presente en el Panamericano

imageRotate
Sebastián Fernández competirá en 100cc del Panamericano de Easykart que se disputará en Maracay CORTESÍA
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
El piloto venezolano Sebastián Fernández dirá presente en el Campeonato Panamericano de Easykart, que se disputa este domingo en el Kartódromo Carmencita Hernández en Maracay, y en el que se darán cita los mejores del continente.

El caraqueño, de 12 años, afronta con optimismo el desafío de volver a correr en tierras aragüeñas. "Estuve en pistas Italianas a lo largo de este año y para mí poder competir en mi país es algo único. Nada mejor que estar con toda tu familia apoyándote y con esa sensación de estar en casa", señaló de cara al evento.

Sebastián asumirá este nuevo reto en su carrera como piloto con el firme objetivo de hacerse con el título en la categoría 100cc, división en la que debuta tras coronarse bicampeón, en 2010 y 2011, en la división de las 60 cilindradas.

La preparación de Fernández para esta carrera incluyó prácticas en el trazado maracayero, a bordo de su auto patrocinado por la escudería Venezuela International Motorsport, con la que disputará la carrera.

"El clima es impredecible, a veces estás listo para girar de una manera y luego debemos cambiar lo que teníamos pensado. Maracay es una pista bastante rápida donde me siento cómodo manejando a pesar de tener más de un año sin girar ahí" comentó el piloto justo después de culminar el trabajo con su karting.

Además de Sebastián, se darán cita en el "Carmencita Hernández" otros pilotos criollos de talla mundial, como el caraqueño Mauricio Baíz, actual campeón mundial de easykart en 100cc, y Sidney Gómez, tricampeón nacional de karting, quienes también darán la pelea por el título. AYTL.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar