Compartir

Baruta listo para la Copa Todos Amigos

EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
La piscina del Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad abrirá sus puertas para recibir a los 300 atletas que se darán cita allí el próximo fin de semana para disputar la Copa de Natación Todos Amigos 2012, evento que reunirá a nadadores de la Gran Caracas.

El evento será organizado, como todos los años, por el club Tiburones de Baruta, y verá acción en cuatro categorías que repartirán medallas en los estilos libre, espalda, pecho, mariposa y en los relevos.

Tabla, preinfantil, infantil y juvenil serán las divisiones que tendrán actividad en el agua de la recién remodelada piscina del polideportivo baruteño, que recibirá a competidores de distintos clubes, tanto del municipio como de Chacao, Libertador y Sucre.

La competencia, que se disputará en dos jornadas, premiará además al nadador más destacado que acumule mayor número de puntos por categoría y género.

ateran@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar