Compartir

Aprendices bajo el arco

El Deportivo Petare dictó una clínica de fútbol en el San Agustín El Marqués

imageRotate
Jesús Quintero, Heiber Díaz, Juan Péndola y Michael Covea, del Deportivo Petare, lucieron su talento ante los niños del San Agustín FOTOS NICOLA ROCCO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ANA YUBELY TERÁN LARA |  EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
"!Ahí viene el Petare¡ !Ahí vieneee¡", gritaron los 35 jugadores del colegio San Agustín de El Marqués cuando vieron entrar por la puerta de su campo de fútbol a Jesús Quintero, Heiber Díaz, Wuiswell Isea, Juan Pablo Péndola y Michael Covea, miembros del Deportivo Petare, quienes acudieron a ese plantel para dictar una clínica deportiva a los chiquillos del preinfantil A.

"Fue una experiencia muy buena porque apredimos muchas cosas. Yo por ejemplo aprendí a dominar y a jugar con técnica", señaló Juan Pablo Vásquez, de ocho años, quien al igual que el resto de sus compañeros disfrutó un mundo compartiendo e intercambiando anécdotas con las estrellas del Petare en el campo.

"Me gusta mucho el Petare y sigo al 'Piojo' Quintero, porque me parece que es un buen jugador", manifestó Diana Castellanos, de 10 años y la única niña que estuvo presente en la clínica, a la que también asistió el técnico del equipo, el profesor Manuel Placencia, quien impartió algunos de sus conocimientos y consejos a los futuros futbolistas.

"Compartir con los más pequeños resulta siempre una grata experiencia porque es bonito ver a los muchachos alegres y deseosos de aprender", manifestó Wuiswell Isea, quien estuvo a cargo de uno de los módulos del circuito de prácticas destinado al drible y a la definición del arco.

"La mejor enseñanza que se le puede dar a un niño es que sea dedicado, humilde y disciplinado, pues solo así puede llegar a hacer realidad sus sueños", concluyó Wuiswell.

Las clínicas que lleva a cabo el club petareño forman parte de las actividades que realiza la Fundación Amigos del Deportivo Petare, que en 2012 impartió 35 prácticas deportivas en distintos planteles y sectores del municipio Sucre, en Miranda, con el objetivo de acercar el equipo a las comunidades y promover la práctica del deporte en los niños y jóvenes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar