Compartir

Chacao impuso el ritmo

En el gimnasio vertical se celebró la XIII Copa de Gimnasia Rítmica

imageRotate
Las gimnastas pusieron a prueba su talento en las modalidades de aro y pelota CORTESÍA ALCALDÍA DE CHACAO
EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  12:00 AM
Las instalaciones del gimnasio vertical de Chacao vibraron esta semana con la celebración de las competencias de la XIII Copa de Gimnasia Rítmica de ese municipio capitalino, evento en el que se dieron cita las mejores atletas de Venezuela.

Más de 350 niñas de diversas regiones del país aceptaron la invitación de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Chacao para disputar el evento, que sirvió para medir el talento de las jóvenes promesas de la especialidad y despedir el año.

Las acciones de la copa arrancaron con los entrenamientos de las competidoras, quienes entusiasmadas practicaron sus acrobacias y rutinas, con coloridos atuendos y bajo la mirada de sus madres y entrenadoras para demostrar al ritmo de la música su talento deportivo.

"La competencia estuvo muy bien organizada y representó una buena opción para las nuevas atletas que se están preparando en esta disciplina deportiva y que pronto representarán a Venezuela en la olimpiadas, así como a niñas aquí que representaron a nuestro país en Cali (Colombia) en los Juegos Suramericanos", expresó María Paredes, madre de una de las participantes proveniente del estado Zulia.

La justa, que se celebra todos los años, contó por primera vez con la asistencia de gimnastas de 17 clubes del país y con edades comprendidas entre los seis y 19 años, quienes expusieron sus cualidades en las modalidades de aro y pelota. "Lo más importante es tener las ganas y vocación para realizar el mejor desempeño", dijo la entrenadora de Chacao Irma Salcedo.

ateran@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar