|
compartir
|

Panteras con garra de campeón

La divisa de Alto Prado se proclamó reina del infantil y el prejunior en su liga

imageRotate
En el diamante del estadio César del Vecchio entrenan los peloteros de la divisa Panteras de Alto Prado, una de las más exitosas de la Liga Jesús "Chucho" Ramos FOTOS VICENTE CORREALE
| 1 | 2 | 3 | 4 |
Contenido relacionado
ANA YUBELY TERÁN LARA |  EL UNIVERSAL
domingo 19 de agosto de 2012  12:00 AM
"Campeones" es el calificativo que parece acompañar siempre a los peloteros de la divisa Panteras de Alto Prado, quienes en su afán de aprender y jugar han sabido ganarse un lugar entre los mejores de la Liga Jesús "Chucho" Ramos, organización deportiva adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela en la que ven acción.

Once campeonatos de liga, cuatro participaciones en los nacionales y 16 triunfos en los campeonatos paralelos son algunos de los títulos que engordan el palmarés de la divisa de Alto Prado, que este año cumple 35 años de fundada.

Respeto, disciplina, trabajo y diversión son los cuatro pilares que sostienen a esta asociación peloteril, en la que ven acción 120 niños repartidos en seis categorías, cada una dividida a su vez en dos niveles: el A, que agrupa a los más pequeños de la división; y el B, en el que juegan los más grandes.

El diamante del estadio César del Vecchio, ubicado en Alto Prado, funciona como sede de la divisa desde que nació y es allí donde sus técnicos forjan el talento y la voluntad de sus jóvenes promesas. Muchos de ellos productores de victorias y alegrías en el campo.

Tal es el caso de los peloteros del infantil B, quienes guiados por su técnico Carlos Argüeyo no solo se aseguraron el título en la liga, sino que además se adueñaron del primer lugar en el Interligas Regional para representar a Miranda en el Nacional que se disputará en Falcón, del 01 al 10 de septiembre.

Una experiencia que ya vivieron sus compañeros del prejunior B, quienes siguiendo las indicaciones y consejos del manager José Contreras y al igual que los primeros ganaron su cupo al Campeonato Nacional de la categoría, que se celebró en los diamantes de la Isla de Margarita, donde finalmente culminaron subcampeones.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar