|
compartir
|

Club Italo premia el talento en gimnasia

imageRotate
El Club Italo Venezolano competirá en la copa con 26 gimnastas A.DEJESÚS
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 27 de mayo de 2012  12:00 AM

El Centro Italiano Venezolano celebrará hoy en sus instalaciones, ubicadas en Prados del Este, la XX Copa Aniversario Amigos de la Gimnasia, evento que reunirá a las mejores atletas de 13 colegios y clubes de Caracas.

El Cristo Rey, el Champagnat, el San Ignacio de Loyola, el Mater Salvatoris, el Claret, el Madre Matilde, el Santa Rosa de Lima, el San José de Tarbes, El Angel, el I.E.A., la Simón Bolívar, Only for Kids y el Pedagógico de Caracas fueron las instituciones que acudieron a la invitación del club italiano, que estará representado por 26 de sus mejores talentos.

La justa estudiantil, que comenzó el viernes 25 con un pequeño intercambio entre colegios, llegará hoy a su final en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 7, que congregaron a un total de 300 gimnastas.

La copa, que repartirá medallas a los primeros lugares y trofeos a los equipos campeones, cuenta con la presencia de ocho jueces titulares de la Federación Venezolana de Gimnasia, que están encargados de evaluar el desempeño de cada gimnasta.

ateran@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar