|
compartir
|

Chipilines lucieron talento

Alumnos del Preescolar Pincelada dieron vida a sus XVI Olimpiadas

imageRotate
Juan Fernando Ecarri, de seis años, portó la llama olímpica durante la ceremonia de inauguración NICOLA ROCCO
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 13 de mayo de 2012  12:00 AM

La alegría, la simpatía y el esfuerzo de los alumnos del Preescolar Pincelada cobraron vida en la cancha del colegio Los Arcos, donde los consentidos de la casa se convirtieron nuevamente en los protagonistas de los retos y desafíos que se disputaron en las XVI Olimpiadas deportivas de ese plantel.

Como todos los años, fueron tres los equipos que se midieron en la pista, donde una vez más se desarrollaron las carreras de velocidad y con obstáculos, los relevos con los padres y las carreras con sacos.

Dinosaurios, Ositos y Tigritos, identificados con los colores azul, amarillo y rojo, respectivamente, fueron los equipos que dieron vida a las acciones, que cerraron con triunfo para los primeros, tras acumular 287 puntos en la tabla final.

Les siguieron los chipilines del conjunto Ositos, quienes figuraron segundos con 256 tantos; escoltados de cerca por los pequeñines de Tigritos, quienes se colgaron la medalla de bronce con 254 unidades.

Abrazos, besos y muchos aplausos despidieron la jornada deportiva, que una vez más se llevó el oro en organización y logística. AYTL.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar