|
compartir
|

Niños entre los peloteros

La organización Urbano Lugo dictará Clínicas de Beisbol en cinco ciudades

imageRotate
En Palo Verde los pequeños disfrutaron del beisbol CORTESÍA
SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  EL UNIVERSAL
domingo 12 de febrero de 2012  12:00 AM

La organización Urbano Lugo Jr de la mano con la empresa de gaseosas Coca-Cola, continúan trabajando en la masificación del beisbol en el país.

El grupo que dirige el expelotero y exgrandeliga, tiene como objetivo seguir incentivando a niños y jóvenes a la práctica de deportes, como el beisbol a través de clínicas deportivas, donde brindan a los noveles toleteros, los conocimientos básicos de la disciplina.

Los organizadores de la actividad, esperan que se lleve a cabo en las zonas de más bajos recursos de ciudades como Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona y Valencia, en los que se verán beneficiados alrededor de 120 niños por jornada, por lo que se tiene estimado impartir los conocimientos básicos del beisbol en más de nueve mil pequeños en el país.

Las jornadas que se extenderá a lo largo de cinco horas, contarán con la participación de peloteros de la talla de Cristóbal Colón, "Temis " Liendo, Joel Cartaya, Gabriel Bermúdez, Juan Brito, además de Urbano Lugo Jr y Urbano Lugo padre, quienes servirán de inspiración a los más pequeños de casa, quienes sueñan algún día con llegar a las Ligas Mayores.

Cada uno de los participantes podrá disfrutar de la actividad que se dictará completamente gratis y recibirán un certificado de asistencia, además de un manual que contempla los fundamentos básicos del beisbol, así como también un kit compuesto por una franela y una gorra.

A lo largo del año, los organizadores esperan poder completar la cifra de 30 mil jóvenes de diversas zonas populares de Venezuela.

La idea es que los peloteros continúen desarrollándose en el ámbito deportivo y se mantengan alejados de los vicios.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar