Espacio publicitario

Recapturado sujeto acusado de múltiples violaciones

El pasado 30 de junio, el Fiscal General, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público ordenó la captura de Emery Jesús Hernández, luego de su fuga

  • Diario El Universal

03/07/2022 11:24 am

Los Funcionarios de Policaracas capturaron a Emery Hernández Tovar, un sujeto acusado de múltiples violaciones que se había escapado el pasado 24 de junio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-El Rosal), según fuentes del organismo de seguridad.

La recaptura de Hernández se produjo la noche de este sábado en Vista Alegre, El Paraíso, municipio Libertador, Caracas, según la reseña preliminar de Policaracas.

Una vez que fue aprehendido, el sujeto fue trasladado al despacho de Policaracas donde lo verificaron en el Sistema de Información Policial, el cual arrojó estar solicitado por el Juzgado 9° de Control de Violencia contra la mujer de Caracas.

El pasado 30 de junio, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, titular del Ministerio Público, ordenó la captura de Emery Jesús Hernández, luego de que se fugó de la sede policial.

Al sujeto lo detuvieron por haber cometido, presuntamente, más de 15 violaciones en zonas como: El Junquito, Caricuao, Antímano, entre otras.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario