Compartir

La vinotinto aterrizó en Puerto La Cruz

El combinado nacional regresó a Venezuela tras la dura derrota 3-0 ante Chile, en Santiago. Ahora se enfoca en el duelo que tendrá el martes ante Perú

imageRotate
Rondón, Cichero y Agnel Flores llegando al hotel en Puerto La Cruz (GUSTAVO BANDRES)
EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  11:25 AM
La selección nacional llegó a Puerto La Cruz, de cara al partido que sostendrá el próximo martes ante Perú por la eliminatoria suramericana rumbo a Brasil 2014.

El combinado venezolano se hospedará en el hotel Punta Palma durante su estadía en el estado Anzoátegui, su paradero tras regresar de Santiago.

Los dirigidos por César Farías vienen de una dura derrota 3-0 ante Chile, traspié que complicó fuertemente sus opciones de clasificar al Mundial. Ahora tienen dos partidos por delante, en los cuales están obligados a ganar. El primer obstáculo será Perú (10 de septiembre) y luego vendrá Paraguay (11 de octubre).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por ALEXIS SILVA
07.09.2013
3:06 PM
FARIAS Y ESQUIVEL YA TERMINO SU CICLO EN LA SELECCION, DEN UN PASO ATRAS...
 
Por jose jerez
07.09.2013
1:52 PM
Hay que admitirlo: Chile fue muy superior a la vinotinto. Prevalecio su juego colectivo. De hecho tres jugadores distintos hicieron gol, y fue ese tipo de juego lo que permitió que mantuvieran el dominio del balón. No hay que culpar a Arango y a Salomón; ellos brillan es sus Clubes porque en ellos hay juego colectivo. En un club de nivel cuando los resultados no son buenos, cambian al Director Técnico. Por cierto, Chile perdió tres en hilo, cambió de Ténico y he ahí los resultados. Creo que es hora de que Farías se vaya. El mismo debe entenderlo. El Futbol es así. Que queda ahora?. Nada, Animo muchachos de la vinotinto!. Se lucha hasta el final. Nadie duda de sus capacidades y de sus ganas de representarnos dignamente!.
 
Por Daniel Hernandez
07.09.2013
1:48 PM
Mientras siga Farias en la selección no iremos a un mundial de mayores.
 
Por abdeljabar jared
07.09.2013
1:46 PM
Creo que la vinotinto tiene jugadores excelentes y podria ya haber estado entre los clasificados, el estratega realmente no me parece el mejor y ojala que pronto haya cambios. En cuanto a lo que dice el Sr. Seijas, disculpe pero creo que el avergonzado del país es usted, creo que el cambiarle el color o el nombre a la selección realmente no arreglara nada, y no se usted pero no me averguenzo ni un segundo de ser venezolano y siento lastima por las personas que si lo hacen. Cada vez que voy al exterior me siento bien orgulloso de ser venezolano. El cambio que necesitamos en de mentalidad, definitivamente.
 
Por José N. Seijas N.
07.09.2013
1:29 PM
¿HASTA CUANDO TANTA MEDIOCRIDAD, CURSIS Y SIN CAPACIDAD CREATIVA??..¿QUE ES ESO DE "VINO TINTO"?...¿ACASO VENEZUELA, ES PRODUCTORA DE ESA FAMOSA BEBIDA?..ESO LE QUEDA BIEN A ESPAÑA,,FRANCIA O CHILE, PAISES QUE SON PRODUCTORES MASIVOS DE LA EXQUISITA BEBIDA "VINO TINTO",,,,,¿PERO NOSOTROS?..VAMOS SEÑORES REVOLUCIONARIOOS DEJEN DESCANSAR UN POCO AL CHE Y A LOS CASTROS,,Y OCUPENSE DE ESAS COSAS QUE AUNQUE PAREZCAN BOBAS, TIENEN SIGNIFICADO DE NACION,,TODOS LOS PAISES, MENOS VENEZUELA LUCEN ORGULLOSOS SUS BANDERAS EN SUS UNIFORMES Y SON TRIUNFADORES..NUESTROS JUGADORES TRIUNFAN EN RUSIA, ESPAÑA, ALEMANIA ETC,,,AAAAH, PERO EN ESE EQUIPO, CON ESE ESTUPIDO ALIAS DE "VINO TINTO",,PIERDEN HASTA CON PAISES QUE NO SABEN LO QUE ES UN BALON DE FUTBOL COMO PANAMA, QUE NOS DIO UNA RIDICULA PALIZA....VAMOS SEÑORES REVOLUCIONARIOS, DEJEN LAS PAYASERIAS DE VESTIRSE "DEPORTIVAMENTE" CON ESA INDUMENTARIA QUE NO IDENTIFICA A NUESTRO PAIS,,CAMBIEN ESE UNIFORME, Y LLAMENLA "SELECCION NACIONAL DE FUTBOL"
 
Por willi Acepe
07.09.2013
12:46 PM
BIEN POR FARIAS, DESPERDICIO LA MEJOR GENERACIÓN DE JUGADORES QUE HEMOS TENIDO, FUE EL ÚNICO TÉCNICO QUE JUGO CON DOS SELECCIONES. ¿PARA QUÉ?, PARA VENDER LA FICHA DE LOS JUGADORES EN SU MAYORÍA DEL ANZOATEGUI. RICHARD PAEZ NOS HABRÍA CLASIFICADO, LE ENTREGO LA VINOTINTO EN ZONA DE REPECHAJE Y ESTE "SR", SE ENCARGADO DE ELIMINARLA. BIEN POR FARIAS PARA SIGA VENDIENDO FICHAS... ES MEJOR QUE CLASIFICAR LA SELECCIÓN DE SU PAÍS.
 
Por Adrian Delgado
07.09.2013
12:05 PM
animo muchachos
 
Por Armando Memorias
07.09.2013
11:48 AM
Me consta que los muchachos de la Vino Tinto hicieron lo imposible, el malestar estomacal que sufrieron acá antes de ir a Chile, a mi me paso lo mismo creo que es el agua cuando llueve mucho trae consigo sales calcáreas y silicatos y la pone dura. Yo no estoy de acuerdo con la estrategia de Farias, uno solo y los demás volantes, eso ya no se usa y Rondon no hizo nada pero lo ves se canso porque se cuidaba solo, creo que es hora que cambien a Farias no tiene nada mas que aportar y por favor sacudirse de Amoredietta el tipo vive con problemas y es incapaz de dar la cara, sino fíjate lo que hizo el Tata Martino con Pujol que tenia mas de un año buscando la manera de no jugar, le dijo o juega o juega y lo mando a freir al minte.Se necesita un DT Argentino y hay que pagarle bien de lo contrario la V.Tinto se pasmará.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir