Compartir
sábado 7 de septiembre de 2013
EQUIPO MULTIMEDIA
EL UNIVERSAL
INTERACTIVO | ELIMINATORIA BRASIL 2014
Cronología de Venezuela en las eliminatorias mundialistas 2014

La Vinotinto intenta alcanzar un cupo al Mundial Brasil 2014. Sin embargo, su derrota reciente ante Chile la puso a depender de un milagro para lograr la hazaña. Reviva en este interactivo las mejores jugadas, goles y resultados de Venezuela en su ruta mundialista.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por gustavo gonzalez
07.09.2013
3:44 PM
en otros paises un tecnico con el mismo record y efectividad de farias ya lo hubiesen despedido. ahi esta el ejemplo de colombia y de chile. tuvieron un pobre desempelo a comienzo de las eliminatorias y cuando cambiaron a sus D.T. hubo repunte en el desempeño de ambas selecciones nacionales. Farias en cada derrota se vale de excusas y no asume sus errores. hasta cuando seguiremos con esto, hasta cuando la federacion venezolana no hace nada al respecto. claro, con un presidente que desde hace mas de 20 años se encuentra en la federacion y solo estan es preocupados en llenar sus bolsillos y no darle el apoyo como debe ser al futbol venezolano. con esa gente al mando dificilmente el futbol venezolano pueda ser una verdadera potencia al igual que sus pares suramericanos.
 
Por Guillermo Olaechea
07.09.2013
2:35 PM
Farias será simpatico..... pero hasta ahora sin suerte , asi que cambio. Busquemos otro, el equipo es bueno, será entonces el director que tendrá que ser otro. Asi es futbol y eso en todas partes.
 
Por jorge angarita
07.09.2013
2:26 PM
lamentable la derrota de venezuela, y depender de un milagro solo es para enfermos, hay que preparse para el proximo mundial 2018, lo primero que hay que hacer es cambiar de tecnico, alguien de afuera seria lo mas acertado.....
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir