Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Qué opina del gol anulado a Salomón Rondón en el partido ante Chile?

EL UNIVERSAL
viernes 6 de septiembre de 2013  09:26 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Delfina Isabel Vasquez Salinas
08.09.2013
5:35 AM
El entrenador no cumple bien sus funciones pura pinta y nada mas. Lo siento por los muchachos porque son buenos jugadores. Deben tener mayor coordinación. No tienen la asertividad de los equipos de larga tradición en este deporte-Lastima por todo el país, que necsita de la alegría de verlos ganar , sobre todo de la juventud.La situación del pais es terrible y necesita triunfar en algún a actividad.
 
Por Pedro Luis Vargas
07.09.2013
7:44 PM
Si fue o no Gol, ya a estas altura no tenia la menor importancia, Venezuela regalo muchos espacios en el primer tiempo, el caso es lo siguiente, hubo error del arbitro, si, es cierto, Rondon no cometio foul, ni estaba en posicin adelantada, pero por la forma como estaba jugando Chile y la manera de atacar de Venezuela, sin orden tactico, tirando zapatazos al area esperando un milagro o esperando un derechazo de Arango o de Seigas o tal vez Gonzalez, asi no se gana juegos, las selecciones hoy en dia estudian al contrario, los evaluan, cual es su determinada estrateguia, jugando de esa manera no podemos aspirar a nada.
 
Por arturo rojas
07.09.2013
7:10 PM
Goooool mal anulado, se equivoc el arbitro, pero no es esa la causa de que Venezuela est colgando de un hilo para ir al mundial, trae errores de arrastre y eso, hoy, le pasa la cuenta.
 
Por Mario Ruiz
07.09.2013
12:57 PM
"No hay que llorar sobre ... derramada". Por eso lo dijo el 'gran' farías: "Ya no hay mañana"-jeje!!
 
Por humberto donoso
07.09.2013
12:16 PM
LA REALIDAD.....VENEZUELA SE DEJO EMPATAR EN BOLIVIA.......... Y NO SUPO GANAR A URUGUAY EN CASA......DOS ERRORES CLAVES ....ALLI SE PERDIO LA CLASIFICACION......AHORA YA ES TARDE .....ESTA CLARITO QUE NO VAMOS AL MUNDIAL
 
Por rafael marquez
07.09.2013
7:48 AM
No es escusa para la derrota. . La ctitud de faria en los ultimos encuentros, los esquemas planteados no ha dado resultados y esos le costo la clasificacion que mas nunca se dara, esta oportunidad por no estar brasil de por medio, solo se presentara cuando argentina sea sede
 
Por ismael casique
06.09.2013
10:19 PM
grave error del arbitro,pero aun perdiendo, me gusto la actitud de y tenacidad de la vino tinto,que hubo errores? si los hubo ,no se que le pasa a farias que permite que nuestros porteros le regalen en demasiA LA PELOTA AL CONTRARIO CADA VEZ QUE PUEDEN, CARAY LA REGLA DEBERIA SER SALIR CON PELOTA DOMINADA JUGANDOLA DESDE ATRAS. FRANKLIN LUCENA ESTUVO HOY IRRECONOCIBLE,PERDIDO Y REGALANDO BALON, YO ESTOY CLARITO SI EN LOS PARTIDOS ANTERIORES SE HUBIERA JUGADO CON LA INTENSIDAD QUE MOSTRO LA VINO T HOY, ESTUVIERAMOS CASI CLASIFICADOS,LA REALIDAD ES QUE AUN NOS FALTA MAS PRECISION TANTO EN LOS PASES RASANTES COMO EN LOS TIROS A PUERTA A MEDIA DISTANCIA.FARIAS LOS PARTIDOS CLAVE Y QUE SE JUGARON CON DISPLISENCIA O DESGANO FUERON LOS DOS ANTERIORES ANTE BOLIVIA Y FALTOS DE ORDEN Y CREATIVIDAD ANTE URUGUAY.TRISTEMENTE, NO IREMOS A ESTE MUNDIAL.HAY QUE SEGUIR MADURANDO Y ACOPIANDO EXPERIENCIA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir