Compartir

Dani Hernández: "En la vinotinto tenemos que seguir siendo nosotros mismos"

El portero de la selección nacional hizo un llamado para que el grupo se mantenga unido y fiel a su identidad, para los próximos partidos ante Chile y Perú del próximo 6 y 10 de septiembre respectivamente.

imageRotate
Dani Hernández será el portero titular ante Chile y Perú (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
miércoles 4 de septiembre de 2013  07:12 AM
El encargado de resguardar el arco de la vinotinto, dio sus impresiones sobre la venidera doble fecha de la eliminatoria suramericana ante Chile y Perú. Se trata de Dani Hernández, quien apeló a la confianza que tiene el grupo en sí mismo para lograr el objetivo de obtener un cupo para el Mundial de Brasil 2014.

"Tenemos que seguir siendo nosotros mismos para tener mayor garantía de éxito, porque la fuerza está en el grupo y está en tratar de aprovechar todas nuestras oportunidades", dijo Hernández, quien pidió a sus compañeros "seguir en esta línea" en pro de la causa mundialista.

Dani Hernández señaló la clave para la visita a Chile, donde jugarán este viernes ante la selección local: "Hay que centrarnos en obtener un resultado positivo para venir a Venezuela con posibilidades de clasificar".
El guardavallas recordó que Chile "se hace fuerte en su casa", por lo cual el combinado criollo deberá mantener su propia identidad para volver a puntuar en Santiago.

Luego del compromiso ante Chile, Venezuela volverá a su territorio para recibir a Perú, en Puerto La Cruz, el 10 de septiembre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Edgardo Chacin
06.09.2013
6:18 PM
siiii, los mismos troncos
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir