Compartir
martes 11 de junio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELIMINATORIA BRASIL 2014

Venezuela y Uruguay lucharon a muerte


Ambos combinados entregaron todo durante 90 minutos, pero fueron los charruas quienes se quedaron con los tres puntos

tooltip
loader
Fernando Aristigueta también lo intentó(Edsau Olivares)
Fernando Aristigueta también lo intentó(Edsau Olivares) Roberto Rosales recibió un codazo que le hizo sangrar (Edsau Olivares) Arango fue custodiado durante todo el encuentro (Edsau Olivares) Tomás Rincón fue expulsado del juego (Edsau Olivares) El banco de suplentes se mostró preocupado(Edsau Olivares) A la vinotinto no le funcionó el juego aéreo (Edsau Olivares) El arbitro principal mostró varias tarjetas(Edsau Olivares) César González intentó igualar en la segunda mitad (Edsau Olivares) Rondón buscó el gol durante todo el compromiso(Edsau Olivares) Fernando Mulesra detuvo el ataque vinotinto (Edsau Olivares) El capitán intentó anotar con pelota parada (Edsau Olivares) Juan Arangotuvo que sacrificarse en la defensa(Edsau Olivares) Rondón no tuvo muchas libertades (Edsau Olivares)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por osfal rios
15.06.2013
10:41 PM
Farias y la fvf, con todo respeto necesitamos un director técnico del extranjero. Gracias Farias por su trabajo
 
Por manuel perez
14.06.2013
12:07 AM
Chiao Pescaoooo....veremos el 2014 en la tele aupando a: Brasil, arg, chile, colombia, ecuador y uruguay... por fin venezuela cuando saldremos de la maldicion gitana de tener al enchufado mayor desde hace siglos el sr. Esquivel y sus protegidos????...cuando llegue ese momento de salir de toa esa gente asi si de verdad iremos a un mundial. amen Dios escuchanos....por favor sacalos de una vez de fvf que vzla sola no puede. amen y amen.
 
Por Viki Stormie
12.06.2013
2:01 PM
Si, lucharon a muerte pero quien metió el gol fue Uruguay, tenían que amarrar a Cavani campeón goleador de Italia, y a Forlán del Atlético Madrid, y el director técnico Farías dejar la soberbia y ser más humilde que no crea la última gaseosa del desierto, digo, el último vino tinto del desierto. nosotros tenemos excelentes jugadores de primera, paro ya! Esta bueno.
 
Por Roberto Herrera
12.06.2013
1:22 PM
Arriva derchi vinotinto... Tal vez para para el 2018.
 
Por francisco corral
12.06.2013
1:00 PM
Ya está bueno de Farías. Ya cansa ver y oír a este tipo. Ya demostró que no sirve para lo que nosotros deseamos, un seleccionador que le saque provecho a un conglomerado de muchachos que podría dar más de tener un hombre a su lado con los conocimiento suficientes. Hay selecciones que van al mundial que no son superiores a nosotros, luego lo que falta es alguien que sepa de planteamientos y de sistemas- Ojalá el enchufado acepte la sugerencia y renuncie. De lo contrario, seremos los aficionados quien se la pidamosA
 
Por carlos evelio grisales
12.06.2013
12:26 PM
tenemos la peor seleccion de las leiminatorias, la peor economia democracia y salud del mundo, en que seremos buenos? gracias revolucion del siglo xxi por hacernos el hazme reir en el mundo
 
Por fernando delpino
12.06.2013
11:24 AM
"DUELALE A QUIEN LE DUELA ".- Ya es tiempo de agradecerle a nuestro tecnico su entrega, su entusiasmo y su buena voluntad y de todas todas, iniciar el proceso de ubicar en el mercado mundial un dirigente que lo sustituya.- Basta de la busqueda de goles con "milagritos" y balonasos al voleo.- AYER URUGUAY NOS BAILO en el ataque (lo necesario), defensa impecable y lo mas doloroso en la personalidad y caracter en el campo.- APROVECHEMOS LA MIGRACION (Dolorosa pero cierta) DE HIJOS DE VENEZOLANOS que hoy, patean las canchas de Paises con tradicion y calidad futbolistica superior a la nuestra y vayamos pensando en el MUNDIAL DEL 2.018 .-
 
páginas:
1 |
cerrar