Compartir

Vinotinto está instalada en Puerto Ordaz

La selección nacional arribó en la madrugada a la ciudad oriental para concentrarse de cara al partido con Uruguay, que se jugará el martes por la jornada 14 de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

imageRotate
Juan Arango, Rómulo Otero y José Miguel Reyes en un entrenamiento en La Paz (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  12:47 PM
Puerto Ordaz.- La selección nacional voló a Venezuela después del partido ante Bolivia (1-1), que disputó ayer en La Paz y aterrizó sobre las 4:00 de la madrugada en Puerto Ordaz, ciudad donde el martes enfrentará a Uruguay por la jornada 14 de la eliminatoria suramericana al Mundial Brasil 2014.

El equipo se encuentra esta mañana descansando tras el viaje, y tiene previsto un entrenamiento en el estadio CTE Cachamay, donde se realizará el partido, a las 7:00 de la noche.

Se espera que la sesión vespertina sea a puerta abierta, pero aún se espera la confirmación oficial.

El grupo tras el empate con Bolivia se encuentra enfocado en su próximo objetivo y con ánimo fortalecido, según la jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Los jugadores están bien físicamente, incluyendo al capitán Juan Arango quien salió con un tirón del partido de ayer, y se reunieron con los compañeros que se encontraban ya trabajando en Puerto Ordaz: Salomón Rondón, Nicolás Fedor, Franklin Lucena, Andrés Túñez, Frank Feltscher y Daniel Hernández.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Lizandro Samuel
08.06.2013
7:29 PM
Trayectos cortos (Bolivia 1-1 Venezuela) http://desdelaguacamaya.blogspot.com/2013/06/trayectos-cortos-bolivia-1-1-venezuela.html?spref=tw
 
Por Daniel Hernandez
08.06.2013
6:43 PM
Venezuela esta obligada a ganar en Puerto Ordaz si quiere ir al mundial
 
Por Williams Duarte
08.06.2013
2:11 PM
Arriba arriba Vinotinnnnntoooooooo!!!!!! A vapulear a la celeste charrúa!!!!!!!!!!!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar