Compartir

Uruguay viaja el domingo a Puerto Ordaz

La celeste entrenará hoy a puerta cerrada en Montevideo antes de volar mañana a Venezuela para el partido ante la vinotinto por la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

imageRotate
Uruguay venció a Francia en Montevideo como preparación para Venezuela (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  01:10 PM
Caracas.- La selección uruguaya de fútbol realizará hoy su último entrenamiento en Montevideo a puerta cerrada, antes de partir a Venezuela mañana para instalarse en Puerto Ordaz, donde disputará ante la vinotinto el partido correspondiente a la jornada 14 de la eliminatoria suramericana al Mundial Brasil 2014.

La celeste tiene previsto partir de Montevideo el domingo en la mañana, por lo que estaría arribando a Puerto Ordaz sobre el final de la tarde. Aún se desconoce qué trabajo físico realizarán una vez pisen tierras venezolanas.

Uruguay tuvo fecha libre ayer, pues le hubiese correspondido jugar ante Brasil que por ser anfitrión de la Copa del Mundo no disputa el premundial.

Como preparación, el conjunto charrúa realizó un amistoso el pasado miércoles en el estadio Centenario ante Francia, que ganó por 1-0, con gol de Luis Suárez.

El delantero del Liverpool inglés no estará disponible para el encuentro ante la vinotinto, pues se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar