Compartir

Declaraciones de César Farías tras partido contra Bolivia

El técnico de la selección nacional, César Farías, atendió a la prensa al finalizar el partido Venezuela-Bolivia en el marco de la eliminatorias suramericanacas Brasil 2014.

EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  11:43 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Miguel Medina
10.06.2013
9:30 AM
Gracias Farías, botaste 2 puntos valiosísimos, ahora hay que ganarle a Uruguay que se siente más confiado pues con 1 partido menos está a solo tres puntos del 5to, y Perú con 1 partido menos está a 2, mientras chile (4to) se despega de nosotros. De acuerdo con Miguel G. y Francisco C. porque si tenemos el control de partido, porque renunciar al balón? tenías que insistir en el ataque, o por lo menos en la posesión para no dejar que pasara lo que pasó.... en fin como vamos a estar satisfechos con un 5to puesto dependiendo de otros? porque en la última fecha cuando toque descansar, y suponiendo que Perú haga lo mismo q la vinotinto, si Perú gana el último partido, volveremos a quedar por fuera a un punto, y bueno dirá que el mundial pasado quedó a dos; pura mediocridad.
 
Por José Díaz
10.06.2013
9:01 AM
Nunca he podido entender como Farias realizó cambios tan estrepitosos en e juego que se estaba ganando por la minima, aunque no se estaba arrollando a Bolivia el equipo funcionaba, creo Martinez tenia falencias para ser mas punzante, en labnaca estaba Aristogueta, o Mario Rondon, sobre todo el Colorado que tiene una disposición de hacer de titular y es un magnifico jugador. El portero Vega aunque no es e mi agrado engrana en su función y la desatención en el gol no le es atribuible, Frarias, es e culpable deno ganar en la Paz,los cambios para preservar un resultado desmonta el funcionamiento, siempre ha sido asi, improvisa y si alguien tenia qu salir era Jusef Martinez, no cumplia con la función de unico atacante, insisto El Colorao o Mario Rondon si podia aporta, porque obligaba a Bolivia a no dejar desguarnecido si linea defnsiva con una atancante fresco y de buen perfila al buscar el gol. Con Uruguay no creo que se tenga mejor resultado y Brasil se pone imposible. Sueños Rotos.
 
Por Miguel Gonzalez
09.06.2013
2:34 PM
Sr. Francisco Corral, esta usted equivocado en cuanto a su apreciación del arquero, la culpa y única culpa le pertenece al seleccionador por acabar con la estabilidad del equipo al realizar cambios que acabaron con el engranaje que se había logrado luego de haber jugado juntos durante tiempo y medio, el único culpable de haber tirado a la selección fuera de la competencia del mundial fue Farias por su necedad, si tienes un equipo ganando por un gol (que no es garantía de triunfo)y esta jugando bien desestabilizando al contrincante y faltando 10 o 15 minutos NO puedes hacer lo que hiciste acabaste con nuestra aspiración, el sabe y todos sabemos que no hay forma por ningún lado de entender como ganado por un gol hizo lo que hizo.
 
Por Josep Anglade
08.06.2013
3:19 PM
Nombrenme un solo "revolucionario" exitoso, es una calamidad, Maldonao, Farias, todo lo que tenga que ver con politica en deporte la ensucian, señores cuando comienzen a la gente a contratarla por curriculum y no por aficiones politicas las cosas cambiaran, la historia sera dura con vosotros en el futuro, arruinais todo lo que tocan y ahora quieren arruinar el mejor equipo Vinotinto.
 
Por samuel linares
08.06.2013
2:45 PM
los jugadores son buenos ., el tecnico es un creido y muy malo deberia renunciar por su incapacidad de reaccional y entender el juego... a el solo le importa creerce un algo especial..
 
Por francisco corral
08.06.2013
1:56 PM
Los triunfos son para los jugadores y las derrotas son para los técnicos. No sé lo que usted ha dicho porque no merece mi lectura, solo diré que no es posible que un portero tan, tan malo y tan "sobrao" juegue en la selección. Cuando el arquero sale a por un balón, le saca a cualquier otro jugador que brinque por lo menos la altura correspondiente al largo de los brazos, por lo tanto con una altura muy precaria de los jugadores boliviano es imposible que alguien le haya quitado el balón de sus manos, siempre que cuando salió no sabía que hacer. En segundo lugar, es neciamente imposible que a falta de 15 minutos empiece a desestabilizar al equipo con cambios que no resuelven nada. Al final, 2 puntos que volaron de las manos de nuestros chamos de la vino tinto. Usted es una calamidad como seleccionador, renuncie.., la afición, -o sea- toda Venezuela pide que se vaya con su ignorancia a otro lado. HABER EMPATADO CON UN EQUIPO TAN MEDIOCRE COMO EL BOLIVIANO ES UNA DERROTA COMO UNA CASA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar