Compartir

Farías: "El partido que quiero ganar es ante Uruguay"

El seleccionador nacional, César Farías, evaluó positivamente el desempeño de Venezuela ante Bolivia pero lamentó el empate sobre el final del partido. Mira hacia Uruguay, el próximo rival el martes 11 en Puerto Ordaz.

imageRotate
César Farías dando indicaciones durante el partido ante Bolivia (AP)
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
viernes 7 de junio de 2013  06:08 PM
Caracas.- El seleccionador nacional, César Farías, alabó el desempeño de los jugadores de la vinotinto en el empate 1-1 ante Bolivia en la altura de La Paz, por la jornada 13 de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

"Tuvimos varias oportunidades de marcar con Richard Blanco y Luis Manuel Seijas hasta el final. No se nos dio. Pero nos preparamos para la altura hicimos nuestro trabajo y al final salimos con el empate", comentó en rueda de prensa tras el partido en La Paz.

El técnico venezolano prefirió pasar la página, tras el amargo empate y mirar al martes, en el duelo clave que tendrá la vinotinto ante Uruguay en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

"Si queremos ir al Mundial tenemos que ganarle a un 'grande' como Uruguay. Invitamos a la gente a que tenga fe, porque estamos con la posibilidad viva, y la vamos a pelear", comentó.

Farías invitó a la gente a apoyar a la selección en su próximo partido: "espero que en Puerto Ordaz, de corazón, sean cincuenta mil almas".

"Venezuela no se conforma con este punto, queremos más", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por abdeljabar jared
08.06.2013
2:15 PM
porque pone equipitos ante algunos equipos? ya necesitas relevo farias.. el partido ante bolivia eran 3 puntos que dejastes escapar por poner segundos equipos. dudamel que sea el nuevo tecnico
 
Por Henry Herrera
08.06.2013
12:00 PM
El portero debio ser Danni Hernández.
 
Por jose benavides
08.06.2013
9:59 AM
Un lider con mentalidad ganadora diria " LOS PARTIDOS QUE QUIERO GANAR SON TODOS LOS QUE RESTAN, INCLUYENDO EL DE BOLIVIA" nos paso Chile y Uruguay y Peru pisando los talones. Confiamos en los gladiadores, no en el tecnico...
 
Por rafael marquez
08.06.2013
8:55 AM
Realmente son palabras estupidas, fuera de sentido. TODOS los partidos que le quedaban a la vinotinto eran para ganarlos. El empate nos coloco 2 puntos por detras de chile que si gano. Con empates no se clasifica. Ganarle a uruguay o argentina o peru o paraguay es igual, son 3 puntos por ganar no importa donde ni contra quien se juegue.
 
Por hector de lima
08.06.2013
8:17 AM
Farias no se preocupe, que con el stadium lleno seguramente las barras ayudaran a que gane,solo les queda el animo, la fe, la esperanza de un milagro. Los hombres no tienen la capacidad de ser dueños de su destino? No se preocupe esta es la tierra de maria lionza, jose gregorio, babaluaye, aqui los milagros ocurren. Aferrese a eso y ya vera que todo le saldra perfecto. Igual que a la seleccion de Alemania, España, Holanda...los milagros si ocurren.
 
Por Daniel Hernandez
08.06.2013
7:36 AM
Que te empaten el juego terminando el partido es una perdida un juego perdido lo demas como son excusas de Farías
 
Por Jose Rafael Garcia
08.06.2013
7:10 AM
Porque farias no se jugo el porterazo que tiene la seleccion que Danni Hernandez, si es toy equivocado que alguien me explique
 
Por Josep Anglade
08.06.2013
1:54 AM
Farias siempre de matadillo, La Vinotinto le quedo grande mira que empatar ante Bolivia y esperar ganarle a Uruguay es ser infantil, por lo menos que aproveche el viaje para que comienze a llevar papel sanitario a venezuela de ese que compro el gobierno al indigena Evo, aunque con el susto del partido de seguro se gastan la mitad por el camino!, Farias vete YA!
 
Por rene urdaneta
07.06.2013
9:15 PM
Es evidente, que a Farias, se le agotan las ideas!!Venezuela no puede llegar al Mundial, pensando en empatar los juegos!! o a Farias le falta guáramo o ya la federación debería ir pensando en el futuro técnico de la selección
 
Por Carlos Tahuil Ochoa
07.06.2013
8:36 PM
El amigo Luis E Sojo como que vio un partido diferente??? Sacar 2 volantes ofensivos por 2 defensas es mantener la estrategia??? Ok con lo de Vega, pero de eso a decir que Farias no cambió la estrategia a una mas defensiva 8-S... Igual sacar puntos en La Paz es algo que no muchos pueden hacer, así que felicidades muchachos
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar