Compartir
viernes 31 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELIMINATORIA BRASIL 2014

La vinotinto entrena en La Paz


La vinotinto realizó este su primer entrenamiento en los 3.600 metros de la ciudad de La Paz, para enfrentar la próxima semana a Bolivia, por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

tooltip
loader
Entre las figuras de la vinotinto que se posaron en La Paz están los volantes Juan Arango, del Borussia de Alemania y Tomás Rincón, también del alemán Hamburgo (AP)
Entre las figuras de la vinotinto que se posaron en La Paz están los volantes Juan Arango, del Borussia de Alemania y Tomás Rincón, también del alemán Hamburgo (AP) Cesar Farias abraza a los miembros de su equipo durante una sesión de entrenamiento en La Paz (Reuters) Venezuela, una semana después, oficia de local ante Uruguay y Bolivia viaja a Santiago para enfrentar a Chile (AFP) César Farias y Juan Arango en la sesión de entrenamientos en La Paz (Reuters) Un total de 23 jugadores, bajo las órdenes del técnico César Farías, realizó su primer movimiento en el estadio "Rafael Mendoza" de La Paz (AP) Guanaco, mascota oficial de un equipo de Bolivia estuvo presente en los entrenamientos de la vinotinto (Reuters) Bolivianos y venezolanos se medirán el próximo viernes 7 de junio en el estadio Hernando Siles (AFP) Fernando Aristigueta y Tomás Rincón durante los entrenamientos (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JESUS AROCHA
01.06.2013
11:34 AM
VAMOS VINOTINTO QUE SI SE PUEDE
 
cerrar