Compartir
lunes 1 de abril de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELIMINATORIA BRASIL 2014| Consiguió una importante victoria

Vinotinto se exhibió ante Colombia en Puerto Ordaz


La selección se recuperó tras la derrota ante Argentina, para recuperarse en el camino para el Mundial de Brasil del próximo año que después de la conquista ante los neogranadinos, está cada vez más cerca. El CTE Cachamay fue el escenario donde el combinado patrio se reencontró con el buen juego y presención en primera persona el gol de Salomón Rondón.

tooltip
loader
La afición esperó desde temprano para presenciar el partido de la vinotinto (Edsau Olivares)
La afición esperó desde temprano para presenciar el partido de la vinotinto (Edsau Olivares) Al comienzo del partido, toda la atención estaba centrada en el CTE Cachamay (Edsau Olivares) Los jugadores de la vinotinto se alistaban  para enfrentarse ante Colombia (Edsau Olivares) El capitán venezolano, Juan Arango comenzó desde temprano a molestar a la defensa colombiana (Edsau Olivares) La vinotinto se empleó a fondo para combatir la presión impuesta por la ofensiva colombiana (Edsau Olivares) Salomón Rondón, destacó por la vinotinto luchando cada uno de los balones ante la defensa colombiana (Edsau Olivares) De una genialidad de Arango salió el pase para que Rondón abriera el marcador en el CTE Cachamay (Edsau Olivares) Rondón dio una demostración de su clase para batir al portero colombiano y desatar la euforia de la afición vinotinto (Edsau Olivares) El 'Gladiador' Rondón con un gesto dedicó su tanto, el cuarto en la eliminatoria, a su esposa (Edsau Olivares) Rondón dejó a sus rivales regados para adelantar a la vinotinto con el tanto que le dio los tres puntos a Venezuela (Edsau Olivares) La pasión demostrada por Rondón después de su anotación se trasladó hasta las gradas del estadio (Edsau Olivares) La figura colombiana, Radamel Falcao, fue minimizada por la defensa vinotinto. Aquí, Gabriel Cichero le cerraba los espacios (Edsau Olivares) Salomón Rondón se mostró enfocado en el partido. Además del gol, el delantero ayudó en defensa en varias ocasiones (Edsau Olivares) La intensidad durante los 90 minutos fue notable sobre el campo de juego del CTE Cachamay (Edsau Olivares) Rondón recibió una tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo encuentro de la eliminatoria en junio ante Bolivia en La Paz (Edsau Olivares) El fuerte calor en Puerto Ordaz obligó a los jugadores a buscar hidratarse para mantener el ritmo de juego (Edsau Olivares) El seleccionador nacional, César Farías celebró con todo la victoria ante Colombia que mantiene viva la esperanza de clasificar a Brasil 2014 (Edsau Olivares)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por clemente james
03.04.2013
12:24 PM
Estoi casi seguro que el chance esta en bolivia pero alla les recomiendo anotar en el primer tiempo,porque les va a pegar la gravedad.despues del segundo tiempo
 
Por Pedro Hernandez Cañate
01.04.2013
4:55 PM
la vinotinto jugo bastante bien contra Colombia pero necesita mejorar aun mas para alcanzar el objetivo.. lo malo es la prepotencia arrogancia del farias que se cree mourinho..ni por los talones ..
 
Por Pedro Hernandez Cañate
01.04.2013
4:34 PM
Contra Colombia la suerte jugo mucho a favor de Venezuela,le falta mucho mejorar en todas las lineas y todavía queda "mucha tela por cortar"y con la arrogancia y prepotencia del Farias... ¡¡amanecera y veremos¡
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
01.04.2013
2:59 PM
Nos trajo gran felecidad esa victoria. Mas nos la traerá cuando clasifiquen para el mundial.
 
páginas:
1 |
cerrar