Compartir
ELIMINATORIA BRASIL 2014 | Confiado en la clasificación

Dani Hernández: "si llegamos al Mundial será algo bueno para todos"

Después de la victoria conseguida ante Colombia el pasado martes, el guardameta de la vinotinto asegura que mientras al grupo le vaya bien hay más oportunidades de lograr cosas importantes, como la ansiada clasificación por primera vez a una cita mundialista.

imageRotate
Dani Hernández destacó la marca que tuvo Radamel Falcao (Edsau Olivares)
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  12:10 PM
Caracas.- El éxito es algo contagioso. Por lo menos así lo piensa Dani Hernández, portero de la selección nacional que estuvo bajo los tres palos en la reciente victoria conseguida por la vinotinto (1-0) sobre Colombia en Puerto Ordaz, que dejó bien posicionado al equipo en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El guardameta criollo aseguró que lo más importante de la victoria ante el elenco neogranadino no fueron las actuaciones individuales de miembros de la vinotinto, sino el funcionamiento colectivo que se mostró en el CTE Cachamay, que le permitió al elenco dirigido por César Farías sumar tres puntos que lo colocan ahora con 15 unidades igualados con Chile en el cuarto puesto.

"Yo no veo el fútbol como cosas individuales, pienso que cuanto mejor le va al grupo mejor la va al individuo y si llegamos al Mundial para cada jugador será mejor igual que si a tu club le va mejor seguro a uno también le irá mejor", expresó el portero del Valladolid en el fútbol español.

Directamente sobre el encuentro ante los colombianos, Hernández destacó la convicción con la que salió el equipo desde el comienzo: "supimos mantener el partido", a la vez que reconoció "trabajamos muy bien como grupo", prosiguió el jugador que acumula su cuarto partido de forma consecutiva como titular de la portería vinotinto.

Hernández finalizó apuntando que la selección pudo salir mucho mejor parada de Puerto Ordaz, donde a su forma de ver, Colombia pudo haber terminado goleado gracias a la cantidad de oportunidades concretas de cara a gol con las que contó la ofensiva tricolor.

"Sufrimos mucho y creo que 1-0 es un resultado corto porque nosotros pusimos las ocasiones, pero ahora a disfrutar de la victoria, reincorporarnos a nuestros clubes, tratar de hacerlo bien y poder volver si es posible", remató.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por justo mendoza
29.03.2013
5:11 PM
SI, LO Q NO ES BUENO ES LA MANERA CHAUVINISTA DE DE CESAR FARIAS DE VER ESTO, YO LE PREGUNTARIA A CESAR ¿A QUIEN QUERIAS TU ECHARLE EN CARA LO VENEZOLANISIMO Q ERES TU? ¿TU NO VEZ Q CON TU ACTITUD MAS BIEN PERJUDICAS A TU PAIS? ¿A VER SI ERES TAN VENEZOLANO TU TRABAJARIAS DE GRATIS COMO TECNICO DEL EQUIPO? MAS BIEN ESTO Q HAS HECHO CESAR OPACA EL TRIUNFO DE LA SELECCION YA Q NO SE HABLA DE OTRA COSA EN LA CALLE Q NO SEA DE TU GROCERA ACTITUD, LA GENTE EN VER DE SALIR A LA CALLE A CELEBRAR LO Q HA HECHO ES BAJAR LA CABEZA DE VERGUENZA ANTE EL MUNDO ¿COMO CREES Q VAN A RECIBIR A NUESTRA SELECCION CUANDO LLEGUEN A OTROS PAISES A JUGAR? CESAR MIRA Q ESTAS JUGANDO CON FUEGO TEN CUIDADO CON LO Q HACES ESTO NO ES UNA GUERRA DE PATRIOTISMO ES DEPORTE Y EL CUAL TENEMOS Q DISFRUTAR COMO ALGO SANO NO METAS EL ODIO EN EL FUTBOL, NO TE VUELVAS LOCO MIRATE A TU ALREDEDOR COMO HAN QUEDADO LOS PERSONAJES PREPOTENTES Y GROCEROS NO SOLO EN VENEZUELA SINO EN EL MUNDO ¿Q TE PASA CESAR?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar