Compartir
ELIMINATORIA BRASIL 2014 | Tras la victoria sobre Colombia

‘Maestrico' González: "nos sentimos venezolanos al 100%"

El mediocampista venezolano no escondió la emoción que significó sumar los tres puntos ante los cafeteros, a pesar de que aseguró que no terminó el partido en la mejor condición física. "Con mi selección siempre voy a dar el máximo", remató el jugador que salió como titular ante los neogranadinos.

imageRotate
La vinotinto festejó en grande la victoria sobre Colombia (AP)
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  06:35 PM
Puerto Ordaz.- En sus gestos no se percibía a simple vista, pero en su hablar sí se notaba con claridad la emoción que dejó en César González la victoria conseguida por la vinotinto (1-0) ante Colombia en Puerto Ordaz, que dejó a la selección nacional entre los primeros cinco clasificados de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

‘Maestrico' reconoció que no fue su mejor presentación con la camiseta nacional, pero sin embargo quiso dejar en claro que cuando viste los colores patrios, pondrá todo sobre la cancha para conseguir los objetivos, en este caso, el ansiado pase a una cita mundialista. 

"En el segundo tiempo me tuve más confianza... terminé el partido no estando al 100% pero con mi selección siempre voy a dar el máximo así no esté en plenitud de condiciones, siempre voy a dejar el alma", sentenció el volante que saltó desde el vamos junto a Juan Arango para intentar crear juego contra Colombia.

"Hoy (martes) sentimos el ser venezolanos al 100% y eso lo demostramos desde el comienzo con el himno nacional... nos vamos orgullosos con todo el país... muchísimas gracias", prosiguió González, haciendo referencia al momento cuando gran parte de los más de 40 mil aficionados que asistieron a Cachamay entonaron el resto de himno nacional a pesar de que ya el sonido interno del estadio lo había cortado.

Ya hablando más sobre lo que pasó dentro del rectángulo de juego, el mediocampista del Deportivo Táchira reveló que la victoria vinotinto se consiguió, en parte, gracias a la mentalidad y la entrega con la que salieron los jugadores a enfrentar el partido ante el que hasta ese momento era el segundo en la tabla de posiciones (hoy en día ocupa el tercer puesto).

"La clave fue la actitud y la garra que metimos en el segundo tiempo más que todo, en el primero no estuvimos muy claro, pero en el segundo dejamos todo en el terreno... tuvimos tres o cuatro ocasiones... donde estaba un colombiano habían dos y tres venezolanos, corrimos, metimos... esa es la selección que tiene que jugar todos los partidos", alabó González.

‘Maestrico' también reconoció el nivel del combinado colombiano, pero celebró que la vinotinto encontró la fórmula para frenarlos, además de poder hacer lo que tenían pensado desde la estrategia inicial, particularmente Salomón Rondón.

"Son jugadores desequilibrantes que buscan tener la pelota, pero sabemos que nosotros en el contragolpe también somos buenos, Salomón aguantó muy bien arriba, las peleó todas, jugó, hizo gol... todo en general estuvo bien, nos sacrificamos al máximo y mientras que sea por nuestro país vamos a dar el máximo", sentenció.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar