Compartir

Salomón Rondón: "Esto es un logro de todo el equipo"

Dani Hernández, portero de la selección, fue un factor importante en el triunfo.

imageRotate
Salomón Rondón anotó el gol de la victoria contra Colombia (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  09:57 PM
Caracas.-  José Salomón Rondón anotó el gol de la victoria contra Colombia al minuto 12 del primer tiempo. Sin embargo, el delantero criollo indicó que la victoria se consiguió debido a la buena actuación de todo la selección.

"Bueno de verdad que esto  es un logro de todo el equipo. Del cuerpo técnico y de todo un país. Esta alegría  la necesitaba el país. Necesitábamos ganar un partido y este era difícil, pero conseguimos el resultado", comentó Rondón.

"Fue un partido con mucho trabajo. Desgaste físico y roce. Fue un juego complicado. Hice lo que he hecho siempre. Traté de ganarle al defensor con fuerza y pegarle al balón con potencia", describió el delantero la acción de la anotación.

Rondón, como muchos otros jugadores y fanáticos querían borrar el capítulo que vivió la Vinotinto el viernes pasado en Argentina. Cuando la selección nacional cayó 3-0 ante la albiceleste.

"A uno no le gusta perder. Salimos con mal sabor de boca de Argentina, pero hoy el fútbol y la vida nos sonríe", concluyó Rondón, que tuvo un gran aliado.

El portero de la selección venezolana, Dani Hernández, fue otro factor determinante en el triunfo de la Vinotinto.

El guardameta tuvo varias intervenciones que le ahogaron el grito de gol a los colombianos.

"Sabíamos que era importante ganar los puntos aquí en casa. El público estuvo involucrado y nos dieron el apoyo. Cuando necesitábamos un empujón ellos estaban allí", comentó Hernández, quien agregó que a futuro se debe seguir trabajando fuerte para seguir igual.
"Hicimos el trabajo pero teníamos que haber sacado más ventaja", puntualizó el portero.

El joven defensa venezolano, Alexander González, quien jugó por cuarta vez con la selección tras la ausencia de Roberto Rosales, demostró madurez y solidez en la última línea.

"El rival de hoy (Colombia) tenía muchos méritos, pero teníamos que sacar estos tres puntos y hoy se nos dieron las cosas. Le dimos una alegría al país", comentó González, que agregó que había gente que no confiaba en él cuando fue convocado.

"Algunos confiaban en mi. Otros no. Hoy quiero decirles a todos que puede confiar en nosotros. Vamos a dar el todo por el todo para llevar a Venezuela al Mundial", finalizó El lateral derecho.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por williams alvarado
28.03.2013
8:54 AM
Donde estas Daniel Hernandez?? Donde esta tu 6-0 a favor de colombia?? GANOOO LA VINOTINTO 1-0 POR SI NO LO SABES.. VAAAMOOOSS VINOTINTOOOO!!!
 
Por richard leal
27.03.2013
4:36 PM
SABEN QUE? YO SOY UN ANTIFARIAS GANE O PIERDA, EL PORQUE? AYER GANO EL EQUIPO A BASE DE UNA INDIVIDUALIDAD DE RONDON, PORQUE TIENE LOS MEJORES JUGADORES VINOTINTOS EN ANOS, NO PORQUE EL SEA BUEN TECNICO, TENEMOS BUENOS DEFENSORES Y ATACANTES Y MEDIO CAMPO MAS NO UN TECNICO QUE RENUNCIO A ATACAR CONTRA ARGENTINA Y ASUSTADO SE METIO 3 CUARTOS DE CANCHA ATRAS, ES MAS TENIENDO MEJORES DELANTEROS PARA QUE METE A ARISTIGUETA? SON MUCHAS COSAS, LOS PUNTOS BOTADOS EN CASA, EL GOL AVERAGE, SI METIA CUALQUIER OTRO DELANTERO HACIAMOS MAS GOLES Y QUEDABAMOS DE 4 DELANTE DE CHILE, VEN QUE ESTAN CIEGOS CON FARIAS Y NO VEN LA REALIDAD? SE GANO PORQUE SALOMON ES TREMENDO DELANTERO Y SE LLEVO POR DELANTE A SU MARCA NO PORQUE EL TECNICO HAYA HECHO TREMENDO TRABAJO, QUE DEJE DE TRANSMITIRLE EL MIEDO QUE SIENTE CUANDO SE ENFRENTA A SELECCIONES MAS FUERTES, EL BALON ES REDONDO Y SI PRETENDE LLEGAR A BRASIL 2014 TIENES QUE JUGARLE A LOS GRANDES PORQUE EN EL MUNDIAL SOLO VAN LOS MEJORES Y NO LOS CAGADOS.
 
Por Mario Ruiz
27.03.2013
11:37 AM
Ayer todos contra farías, hoy todos con farías.- ¡Hipócritas!
 
Por TOMMY RAMIREZ
27.03.2013
10:27 AM
SABIAS PALABRAS DE ESTOS GUERREROS, GANEN O PIERDAN SABEMOS QUE DAN LO MEJOR DE ELLOS MISMOS POR QUE EL NOMBRE DE VENEZUELA SE LLEVA Y SE SIENTE EN EL CORAZON.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar