Compartir

"Maestrico" y Aristeguieta son opciones para hoy

Ambos jugadores entrarían en el once titular de César Farías para medirse a Colombia esta noche en el CTE Cachamay

imageRotate
El Colorado sustituiría a Frank Feltscher en el once vinotinto (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  12:24 PM
Puerto Ordaz.- Ante la necesidad de proponer y plantear un juego ofensivo, esta noche ante Colombia (7:30 pm), se llevarían a cabo hasta dos cambios en la selección nacional.

Las posibles variantes son César "Maestrico" González y Fernando "El Colorado" Aristeguieta, quienes entrarían a sustituir a Luis Manuel Seijas y Frank Feltscher, respectivamente, en relación al once titular que se desempeñó el pasado viernes en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Con tales variantes, Venezuela pasaría a tener dos hombres en el frente de ataque con Salomón Rondón y Aristeguieta. Es por esto que el esquema táctico pasaría a ser un 4-4-2.

Ya Rondón demostró ante Argentina que puede elaborar juego por las bandas y asistir a sus compañeros, por lo que la labor de Aristeguieta estaría centrada en fungir como el usual "9" de área.

Venezuela se mide hoy a Colombia en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, en el marco de la eliminatoria suramericana rumbo a Brasil 2014.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Charles Urbina
26.03.2013
6:30 PM
me parece inteligente. De hecho en el partido contra Argentina debio de haber metido a El colorao en vez de Miku que lleva meses inactivo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar