Compartir

Alemania se impuso sin problemas a Kazajistán

Un primer tiempo con abrumador dominio local bastó al equipo de Joachim Löw para sentenciar el encuentro con goles de Marco Reus (23') Mario Götze (27') e Ilkay Gündogan (31').

imageRotate
Los alemanes festejaron en grande el triunfo (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  05:20 PM
Núremberg.- Alemania arrolló hoy a Kazajstán por 4-1 como local en Núremberg y dio otro paso hacia el Mundial de Brasil 2014 consolidándose como líder de su grupo en las eliminatorias.

Un primer tiempo con abrumador dominio local bastó al equipo de Joachim Löw para sentenciar el encuentro con goles de Marco Reus (23') Mario Götze (27') e Ilkay Gündogan (31'), tres jóvenes talentos del actual campeón alemán, el Borussia Dortmund, destacó DPA.

Reus redondeó el 4-1 al filo del final (90'). Kazajstán había descontado por medio de Heinrich Schmidtgal (46') tras un grosero error del arquero alemán, Manuel Neuer.

Sin el lesionado Mario Gómez ni el suspendido Bastian Scheinsteiger, los locales ofrecieron en el primer tiempo una lección de mediocampo con proyección ofensiva gracias a las combinaciones de Mesut Özil, Sami Khedira, Gündogan y Reus.

Como había ocurrido la semana pasada en la victoria por 3-0 en Astaná, sin embargo, los alemanes bajaron la presión en el segundo tiempo y Kazajstán tuvo incluso oportunidades para colocarse 3-2.

Alemania lidera ahora el grupo C con 16 puntos en seis partidos (cinco victorias y un empate).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar