Compartir
lunes 25 de marzo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELIMINATORIA BRASIL 2014

Fanáticos colombianos arroparon a su selección en Puerto Ordaz


En medio de cantos, gritos y sonrisas, un grupo de hinchas esperó la llegada del combinado cafetero, en las afueras del Hotel Rasil de Puerto Ordaz. En tal recinto se hospedará el conjunto dirigido por José Pekerman, el cual se medirá mañana a Venezuela en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay

tooltip
loader
Más de 60 fanáticos recibieron a Colombia en el Hotel Rasil de Puerto Ordaz (Edsau Olivares)
Más de 60 fanáticos recibieron a Colombia en el Hotel Rasil de Puerto Ordaz (Edsau Olivares) El técnico José Pékerman fue el último en bajar del autobús (Edsau Olivares) Múltiples fanáticos se presentaron con pintorescas prendas (Edsau Olivares) Colombia prefirió llegar apenas un día antes del partido, y prepararse en Barranquilla (Edsau Olivares) El conjunto cafetero no reconocerá en CTE Cachamay previo al encuentro (Edsau Olivares) Juan Guillermo Cuadrado fue aclamado el entrar al hotel, tras su excepcional actuación ante Bolivia (Edsau Olivares) Fanáticos enloquecieron cuando arribó el autobús (Edsau Olivares) Al bajar, Falcao fue jalado por algunos fanáticos. Fue el jugador más coreado (Edsau Olivares) La Guardia Nacional Bolivariana mantuvo el orden durante la llegada de Colombia (Edsau Olivares) Colombia jugará mañana con Venezuela, a las 7:30 pm (Edsau Olivares) En medio de la calles, los aficionados se tomaron fotos y cantaron (Edsau Olivares)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar