Compartir

Vinotinto entrena en el CTE Cachamay de cara al duelo contra Colombia

La selección venezolana continúa su preparación con miras al partido contra Colombia, que se llevará a cabo el próximo martes en el marco de las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.

Información deportiva de Venezuela y el mundo
EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  02:11 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Carlos Medina
25.03.2013
4:13 PM
..NO establece un equipo sólido y permanente,, en cada partido cambia y experimenta con jugadores diferentes, como si de un juego de dominó se tratara..¡Sr. D.T!, hasta cuando?..recuerde que no está en la pre-eliminatoria...se juega mucho, sabe amigo: "El honor y amor propio de los Venezolanos". Tenga Guáramos y ... para dirigir un equipo con miras a clasificar a un Mundial, si no!..pues quédese en casa viendo por Tele..como otro técnico logra la hazaña."
 
Por Carlos Medina
25.03.2013
4:06 PM
..Continuo...No solamente hay que contratar a un D.T de alto nivel, si no que también al presidente de la FVF, que lo que ha tenido siempre allí es una "PAPITA PELA"...en cualquier país de Europa dicho presidente "EXIGE" resultados al D.T, porque para y por algo se le paga (y con el dinero de los contribuyentes).Si no!..señores...! "pasarán más de mil años..y muchos más...! -Aunque no viene ahora al caso..! pasa lo mismo con la selección de Beisbol de Venezuela..el año pasado comenté que Luis Sojo no estaba a la altura del compromiso y ..lo volvieron a dejar como manager...¡ señores !..también tenemos a Guillen.. y muchos otros Venezolanos capacitados para tal fin.
 
Por Julio Here
25.03.2013
3:13 PM
Es correcto la vinotinto debe cambiar de Director tcnico, con ese señor las cosas no salen bien habla que habla y no trabaja en el campo las estrategias que debe trabajar.
 
Por Ramon Valdez
25.03.2013
12:36 PM
La Vinotinto es como Rocky, hasta que no tiene la cara hinchada no comienza a pelear... Ya tienen un ojo morado, comiencen pues!!!
 
Por carlos Urdaneta
24.03.2013
6:30 PM
Carlos te apoyo en tu comentario. Pekerman con la selección Colombiana tiene 6 juegos de los cuales ha empatado 1 y ganado 5. La cara de la seleccion colombiana cambio radicalmente a su llegada. Teenmos los recursos, tenemos los jugadores, tenemos el tiempo ....nos falta voluntad de la FVF y liderazgo !!!
 
Por Carlos Medina
24.03.2013
4:01 PM
Desde la anterior eliminatoria, he venido comentando que hasta que no cambiemos a D.T de equipo, no saldremos adelante. Fijense en el entrenador que ficho la selección de Colombia o la de Argentina. Para mí punto de vista, con este Sr. no llegaremos a ningún lado.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar