Compartir

Venezuela ya entrenó en Cachamay

La selección nacional cumplió su primera sesión de práctica, de cara al partido del próximo martes ante Colombia

imageRotate
CTE Cachamay presenta un impecable gramado de cara al juego del martes (El Universal)
EL UNIVERSAL
sábado 23 de marzo de 2013  08:49 PM
Puerto Ordaz.- Fluyen el ánimo y las ganas de salir adelante. Y es que la selección nacional realizó con alegría su primera sesión de entrenamiento en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz, donde el próximo martes retará a Colombia en el marco de la eliminatoria suramericana rumbo a Brasil 2014.

La vinotinto trabajó en grupos separados, con la meta de que ciertos jugadores hiciesen labores regenerativas y de descarga, tras jugar en la derrota del viernes  3-0 ante Argentina.

Un colectivo realizó secuencias de rápido transito por el medio del campo, con el balón controlado y ante presión de un rival. Mientras tanto, otro conjunto tuvo una práctica más ligera jugando al "perrito".

Por su parte, el defensor Oswaldo Vizcarrondo fue el único que trabajó diferenciado durante la sesión, debido a la aún reciente lesión en el aductor derecho.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por carlos ortiz
24.03.2013
5:52 AM
De visitantes tienen que jugar con mas ataque ..estar atras y perder por 3 o mas goles ,es mejor siempre atacar y tomar los partidos de visitantes como verdaderos cotejos de enmendar fallas ...la mejor defensa es el ataque¡¡ y aprender que hacer un gol no es disparar sin sentido a las nubes¡ hacer un gol es simplemente un pase mas al arco¡¡ fijense como llegaron los argentinos¡¡ dejen de jugar con un solo hombre arriba¡ eso es demostrar debilidad .. jueguen con tres arriba .. dos punteros y un centro.. fisicamente los vi muy mal contra argentina pareciera que jugaran con un ancla atras ..pesados''..vamos vinotinto¡ a dejar el resto contra colombia¡¡
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar