Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Cómo ve las opciones de Venezuela para clasificar a Brasil 2014?

EL UNIVERSAL
martes 19 de marzo de 2013  08:06 AM
      
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por angel esteban ravelo villaparedes
16.10.2013
2:06 PM
bueno mis querido fanáticos disculpen que discrepe de sus comentarios referente a nuestros entrenadores que se han ganado su puesto. pero para ganar necesitamos la mentalidad europea correr, correr y correr demostramos a veces que no tenemos pulmones para correr la cancha 90 MINUTOS Y LO OTRO ES TRAER UN ENTRENADOR de marca mundialista si lo hizo estados unidos que no tenia fútbol a caso nosotros somos menos que ellos no verdad actuemos ya y traigan a un entrenador reconocido como el brasileño o el portugués cueste lo que cueste para llegar lejos
 
Por Istvan Pinto
09.10.2013
8:35 AM
LAS OPCIONES SON MUY POCAS,PUES DEBEMOS GANAR POR UNOS CUANTOS GOLES DE VENTAJA Y LIGAR QUE URUGUAY PIERDA LOS 2 PARTIDOS QUE LE QUEDAN POR GOLEADA PARA ENTONCES SACAR CUENTAS DE LA DIFERENCIA DE GOLES. REALMENTE LAS OPCIONES LAS BOTAMOS EN LAS DERROTAS EN CASA Y ESE PARTIDO QUE DEJAMOS EMPATAR A BOLIVIA CUANDO EXPIRABA EL TIEMPO DE JUEGO. CREO QUE EL PROBLEMA ES DE MENTALIDAD Y ESTILO DE JUEGO. LA SELECCION DEBE SER IMPLACABLE EN TODOS LOS PARTIDOS Y MAS AGRESIVOS AUN -"ASESINOS" DIGO YO- EN LOS JUEGOS EFECTUADOS EN CASA.
 
Por Edgardo Chacin
08.09.2013
5:26 PM
Víctor Morán, no seas tan generoso, 2018?...me da risa; por lo menos 2030 y eso si cambiamos rápidito de caporal
 
Por Victor Moran
29.08.2013
11:45 AM
Mejor vamos pensando en el Mundial Rusia 2018, ya que para el de Brasil no vamos. Es trizte pero es la verdad..
 
Por Carlos Vasquez
14.06.2013
6:30 PM
Bueno. realmente numericamente hay algo de chance para clasificar. si lo hay. lo que no vemos muchos Venezolanos es que todavia falta algo que a otros paises les sobra :GARRA, lamentablemente con publicidad no se gana, con comerciales no se gana, Otro comentario amigos lectores, Porque la seleccion Vinotinto juega mejor afuera que aqui,con miles de fanaticos en contra y le ponen un mundo, aqui no es igual digan lo que digan, señores no soñemos mas
 
Por antonio perez
11.06.2013
10:32 PM
Ahora son muy bajas ya se perdió con Uruguay...con la mentalidad de farias, de especular con el resultado del juego no se llega muy lejos, se debe retornar a la forma irreverente de jugar al futbol que practicaba el profeso Richard Paez, donde la seleccion ganaba y ganaba bien....no terminaba defendiendo con las uñas una minima diferencia....La cuestion es de mentalidad, con estos jugadores que tenemos ahora se puede llegar a un mundial....Si se puede llegar al mundial pero no sabemos si sea de la mano de Farias...En lo particular no me gusta su estilo
 
Por francisco corral
31.03.2013
7:22 AM
La esperanza es lo último que debe perderse. Los aficionados debemos poner nuestros pies en la tierra y creer que hay posibilidades siempre y cuando brote el espíritu guerrero que estos muchachos derrocharon el pasado año y que fué la punta de lanza para que los venezolanos los tomáramos como ejemplo de lo que se puede lograr si se trabaja con amor y espíritu. No deben olvidar que fueron, son y serán lo más representativo del venezolanismo, nos insuflaron esperanza y amor a la patria, nos hicieron creer que SÍ SE PUEDE. Le pido a Dios que alumbre al señor Farías para que entienda que el triunfo es de los muchachos en primer lugar y siempre. Ojalá se olvide de inventos y fantasías personales, si la selección vinotinto clasifica para el mundial, será un logro colectivo, jugadores y país, cada cual en el papel que le corresponda pero unidos como debe ser. Debemos demostrar que VENEZUELA ES UNA SOLA, indivisible, unida bajo el calor de UN SOLO PENSAMIENTO, LOS VENEZOLANOS.
 
Por Gustavo Zapata
30.03.2013
8:58 PM
Quedan 5 partidos, ganando 3 "bailamos samba". Hay que ganarle a Uruguay,( no estará Luis Suárez) y a Paraguay. y uno (mínimo) entre Bolivia-Chile y Perú. Claro que si.
 
Por Pedro Fernandez
30.03.2013
7:21 PM
SI se Consigue Superar , Esas Fallas aparentemente Nimias o Tontas, como dejarse robar balones dominados,(riesgos de contragolpes),perder Balones con Gol Cantado,y otros detalles que Me imagino el D.Tecnico y Asesores Observaran e Indicaran, es Posible que se pueda clasificar.Aparte de Jugar con Mas Garra, para Ganar, como Juegan Los Grandes !!! Pero Hay Que Ponerle bastante Aun-Bastante amigos-Tecnicas y Fuerzas !
 
Por Dimas Ulacio
30.03.2013
7:19 PM
Está claro que debemos sumar puntos afuera y ganar en casa para asegurar la clasificación, y la vinotinto ha demostrado que puede hacer ambas cosas. Con miras a Junio, lo primero que Farias debe estar pensando es cómo asegurar puntos en La Paz. Bolivia ha resultado ser un rival complicado en casa: de 6 partidos solo ha perdido 2, ganado por goleada en 2 y empatado en 2. La buena noticia es que Venezuela puede ganar en el altiplano por la misma razón que Colombia y Chile pudieron hacerlo: nos toca jugar primero en La Paz, lo que da chance al equipo de aclimatarse y evitar la fatiga de un encuentro previo. Lo segundo que debe asegurar el seleccionador es cómo lograr un triunfo en casa contra Uruguay. El equipo tiene solo 4 dias para aclimatarse nuevamente y entrenar. Un vuelo charter directo Bolivia-Vzla sería conveniente. Si manejamos bien estas variables fuera del campo de juego, podemos asegurar de 4 a 6 puntos en Junio, y luego pensar en Septiembre, Octubre y finalmente Junio 2014!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir