Compartir
ELIMINATORIA BRASIL 2014 | El duelo será en el Monumental

Vinotinto partió a Argentina con dos bajas en su defensa

La selección nacional de Venezuela arribó a la ciudad de Buenos Aires sin los defensores Fernando Amorebieta y Roberto Rosales, quienes no podrán asistir al compromiso por lesión.

imageRotate
La vinotinto entrenará en las canchas de Estudiantes de La Plata para el duelo (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de marzo de 2013  07:45 AM
Caracas.- La selección de fútbol de Venezuela partió la noche del domingo a Argentina con dos bajas en la defensa antes del choque del viernes contra el cuadro albiceleste por la undécima fecha de la clasificación al Mundial Brasil-2014, informó la Federación Venezolana (FVF) en un comunicado, según AFP.

Los dirigidos por el técnico César Farías entrenarán en las canchas de Estudiantes de La Plata, en la ciudad homónima, antes del partido, que se disputará en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

Para acompañar a los jugadores que militan en el exterior, Farías escogió a los porteros Leo Morales y Rafael Romo, el defensor Grenddy Perozo y los mediocampistas Rómulo Otero, Ángelo Peña, Agnel Flores, Evelio Hernández y César González.

La FVF señaló que los defensores Fernando Amorebieta (Athlétic de Bilbao, España) y Roberto Rosales (Twente, Holanda) no podrán asistir al compromiso por lesión.

Venezuela se encuentra en el cuarto lugar de la liza suramericana, empatado a 12 puntos con Uruguay y Chile, aunque supera a esos países por diferencia de goles, y a ocho puntos del líder Argentina (20).

El cuadro vinotinto derrotó a los albicelestes en el partido de ida en Puerto La Cruz (noreste) con un gol a cero, hasta ahora la única derrota del cuadro argentino en las eliminatorias.

Venezuela recibirá el martes 26 de marzo en Puerto Ordaz (sur) a Colombia, con la que firmó un empate 1-1 en la visita a Barranquilla.

Esta es la lista de jugadores convocados por Farías: 

Porteros: Daniel Hernández (Real Valladolid, España), José Leonardo Morales (Anzoátegui, Venezuela) y Rafael Romo (Mineros, Venezuela).

Defensas: Grenddy Perozo (Deportivo Táchira), José Manuel Velásquez, (Panathinaikos, Grecia), Gabriel Cichero (Nantes, Francia), Andrés Túñez (RC Celta de Vigo España), Rolf Feltscher (Grossetto FC Calcio, Italia) y Oswaldo Vizcarrondo (Lanús, Argentina).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), Franklin Lucena (Real Esppor, Venezuela), Rómulo Otero (Caracas FC), Ángelo Peña (Caracas FC), Luis Manuel Seijas (Standard de Lieja, Bélgica), Juan Arango (Borussia, Alemania), Ágnel Flores (Deportivo Táchira), Evelio Hernández (Anzoátegui), César González (Deportivo Táchira, Venezuela) y Alexander González (BSC Young Boys, Suiza).

Delanteros: Yonathan Del Valle (Río Ave, Portugal)., Salomón Rondón (FC Rubin Kazan, Rusia), Nicolás Fedor (Celtic FC, Escocia), Josef Martínez (BSC Young Boys, Suiza), Fernando Aristeguieta (Nantes, Francia) y Frank Feltscher (Grasshoppers, Suiza).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Adolfo Vasquez
18.03.2013
7:01 PM
Buena Suerte, a ponerle corazon.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar