Compartir
ELIMINATORIA BRASIL 2014 | Pinto, Valdivia y Suazo no jugarán

Nicolás Castillo es el tercer juvenil convocado por Chile para eliminatoria

El delantero juvenil de la Universidad Católica fue incluido en la lista de jugadores que verán acción contra Perú y Uruguay y en la que también figuran Sebastián Martínez y Ángelo Henríquez, de la sub 20.

imageRotate
Jorge Sampaoli contará con tres juveniles en reemplazo de Pinto, Valdivia y Suazo (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  11:36 AM
Santiago de Chile.- El delantero juvenil de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, fue convocado a la selección absoluta de Chile por el técnico Jorge Sampaoli, tras las bajas por lesión del delantero Sebastián Pinto y el centrocampista Jorge Valdivia, informó Efe.

Sampaoli también había perdido al goleador Humberto Suazo, quien renunció a la 'Roja' señalando no sentirse en forma para afrontar los próximos partidos ante Perú, el 22 de marzo en Lima y frente a Uruguay, el día 26 en Santiago, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El también juvenil Ángelo Henríquez, del Wigan inglés, fue convocado en el lugar de Suazo y ahora, con la citación de Castillo, son tres los jugadores sub'20 que integran la plantilla de Sampaoli, en la que también está el volante Sebastián Martínez, de la Universidad de Chile.

Nicolás Castillo fue una de las figuras de Chile en el Sudamericano sub'20 que se jugó el pasado enero en Argentina, en el que anotó cinco goles para el equipo que logró clasificarse al Mundial de la categoría que se jugará en Turquía este mismo año.

Castillo fue expulsado ayer en el partido que la Universidad Católica le ganó a domicilio al Huachipato (1-2), en la octava jornada del torneo chileno. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar