Compartir
ELIMINATORIA BRASIL 2014 | Mañana llega Messi

Higuaín y Di María arribaron a Argentina para sumarse a la selección

Los jugadores del Real Madrid ya se encuentran en Buenos Aires para ponerse a tono junto al resto de sus compañeros para los duelos con Venezuela y Bolivia en la próxima doble fecha de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

imageRotate
Higuaín llegó a Argentina tras anotar ayer dos goles con el Real Madrid (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  01:16 PM
Buenos Aires. - Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, jugadores del Real Madrid de España, arribaron hoy a Argentina para sumarse al seleccionado nacional que afrontará la próxima doble fecha de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, informó dpa.

Junto a los futbolistas del conjunto español también llegaron a Buenos Aires José Sosa (Metalist, de Ucrania), Pablo Zabaleta (Manchester City, de Inglaterra) y Federico Fernández (Getafe, de España).

La semana pasada habían regresado al país Sergio Agüero y Fabricio Coloccini, mientras que se espera que el delantero del Barcelona Lionel Messi lo haga mañana, ya que su equipo juega esta noche por la Liga española.

Argentina lidera las posiciones de las eliminatorias sudamericanas con 20 puntos, ocho más que Venezuela, al que se enfrentará como local el viernes próximo.

Dos días después, en tanto, el conjunto que dirige Alejandro Sabella visitará a Bolivia (8 puntos) en la ciudad de La Paz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar