Compartir
ELIMINATORIA BRASIL 2014 | La plantilla estará completa el martes

Paraguay se prepara para enfrentar a Uruguay y Ecuador en la eliminatoria

Con 12 de los 18 convocados, el entrenador del combinado, Gerardo Pelusso, ordenó una práctica liviana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, en las afueras de Asunción.

imageRotate
Paraguay ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la eliminatoria (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  04:15 PM
Asunción.- La selección de fútbol de Paraguay inició este sábado sus entrenamientos para enfrentar a Uruguay y Ecuador en dos cruciales partidos para su futuro en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil-2014, informó AFP.

Con 12 de los 18 convocados, el entrenador del combinado, Gerardo Pelusso, ordenó una práctica liviana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, en las afueras de Asunción.

Pelusso recién contará con toda la plantilla convocada el próximo martes.

El traslado de la delegación guaraní a Montevideo para su primer choque con los celestes, el 22 de marzo, está programado para el mediodía del jueves próximo.

Cuatro días más tarde, los albirrojos recalarán en la altura de Quito para enfrentar a Ecuador.

El volante del Cerro Porteño local, Julio Dos Santos, dijo optimista que "hay esperanzas" de clasificar, aún cuando Paraguay ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.

"Tenemos que ganar como sea", afirmó. "Mientras haya posibilidades matemáticas debemos jugar para ganar", subrayó.

Admitió que ambos partidos "son claves" para conocer el destino de Paraguay. "Hay una gran esperanza todavía en poder clasificar", insistió.

Dijo que "lastimosamente los resultados no vinieron y tenemos que tratar de revertir la situación. Teníamos la ilusión de poder empezar bien y no anduvimos como queríamos, pero hoy tenemos confianza en salir del pozo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar