Compartir
ELIMINATORIA BRASIL 2014 | Ronald Raldes llega el lunes

Martins Moreno atendió el llamado de Bolivia para la eliminatoria

El delantero boliviano, separado recientemente de la primera plantilla del brasileño Gremio, se incorporó este sábado al seleccionado de fútbol de su país para enfrentar este mes a Colombia y Argentina por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

imageRotate
Marcelo Martins volverá a jugar con Bolivia (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  03:39 PM
La Paz.- El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, separado recientemente de la primera plantilla del brasileño Gremio, se incorporó este sábado al seleccionado de fútbol de su país para enfrentar este mes a Colombia y Argentina por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, informó AFP.

Martins se sumó a la concentración "con muchas ganas de aportar y hacer las cosas bien" y está prevista su primera práctica para este sábado, según un reporte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El técnico español del seleccionado verde, Xabier Azkargorta, comentó a periodistas que la estrella del equipo boliviano "viene fortalecido y fresco para jugar bien".

"Esta fuerte anímicamente y viene sin ninguna carga o trajín" después de que el técnico del Gremio brasileño Vanderlei Luxemburgo lo marginó de la primera plantilla, dijo Azkargorta.

Hasta el lunes próximo, el equipo boliviano completará la nómina con la incorporación de otros cinco 'legionarios', entre ellos su capitán Ronald Raldes, defensa del Colón argentino, que no jugará ante Colombia por acumulación de cartones amarillos.

El seleccionado boliviano, que está en la séptima casilla de la clasificación sudamericana, debe visitar el próximo 22 de marzo a Colombia en Barranquilla y recibirá cuatro días más tarde a Argentina, en La Paz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar