Compartir

Cachamay será la sede ante Colombia

La FVF confirmó que Puerto Ordaz acogerá el partido de la eliminatoria

EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  12:00 AM
El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, confirmó ayer que la selección nacional se medirá a Colombia en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

"Nos ha ido muy bien en esa plaza contra Colombia, además en Puerto Ordaz siempre han atendido muy bien a la selección", señaló el máximo directivo del fútbol venezolano sobre la decisión que tomó la FVF de enfrentar en el escenario guayanés al elenco cafetalero el próximo 26 de marzo en un partido correspondiente a la jornada número 12.

La selección nacional retomará la acción de la eliminatoria sudamericana cuatro días antes cuando visite Buenos Aires, donde se medirá ante Argentina en el estadio Monumental.

Rusia quedó descartada

El presidente de la FVF también aseguró que las negociaciones para lo que será el partido amistoso que tendrá la vinotinto correspondiente a la fecha FIFA (6 de febrero) se mantiene, a la vez que informó que la opción de Rusia quedó fuera de la mesa.

"Parece que el director técnico de ellos (Fabio Capello) no quiso jugar contra nosotros", explicó Esquivel.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar