|
compartir
|
ELIMINATORIA BRASIL 2014 | De cara al compromiso del martes

Vinotinto afinó detalles en Puerto La Cruz

La selección nacional realizó en la noche del domingo su primera sesión de entrenamiento en el estadio José Antonio Anzoátegui, donde el martes se estará midiendo ante Ecuador en partido correspondiente a la décima fecha de la eliminatoria sudamericana. César Farías quien padece una laringitis, dirigió la sesión.

imageRotate
Farías sigue trabajando con el mismo equipo (Edsaú Olivares)
SERGIO SILVA |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
lunes 15 de octubre de 2012  01:16 AM
Puerto La Cruz.- La selección nacional de fútbol ya realizó su primer entrenamiento en Puerto La Cruz, donde César Farías repitió lo que posiblemente sería su once titular para el partido del martes ante Ecuador, correspondiente a la décima jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 204.

El seleccionador nacional, quien padece una laringitis, dirigió la sesión nocturna donde colocó una vez más un grupo donde aparecen Dani Hernández, Alexander González, Grenddy Perozo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Evelio Hernández, Franklin Lucena, Edgar Pérez Greco, Juan Arango, Josef Martínez y Salomón Rondón.

Este equipo es con el que Farías venía trabajando durante la semana pasada en la concentración que comenzó en Maturín y salvó alguna decisión posterior al entrenamiento del día de hoy, serían los once jugadores que se estarían midiendo ante el combinado ecuatoriano que arribó en horas de la noche del domingo a Puerto La Cruz.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Edgardo Chacin
15.10.2012
1:55 PM
..paliza la que les van a dar, y por fin los van a dejar en su puesto, de los ultmos, aca no sabemosde futbol ni F1, y todos como unos peleles babosos le apostamos a eso
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar