|
compartir
|
ELIMINATORIA BRASIL 2014 | Señaló en rueda de prensa

Farías: "Esperamos hacer un gran juego ante Chile"

El técnico de la selección venezolana de fútbol se mostró tranquilo y optimista de cara al partido del sábado ante el combinado chileno pues argumentó que la vinotinto cuenta con el talento, la madurez y la calma necesarias para enfrentar a un rival de ese nivel.

imageRotate
Farías no reveló el once que formará ante Chile (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 7 de junio de 2012  12:36 PM

Caracas.- César Farías, técnico de la selección de Venezuela de fútbol, se mostró tranquilo y optimista de cara al partido del sábado ante Chile, por la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

"Esperamos hacer un gran juego ante Chile. Seguiremos usando el mismo esquema de juego que hemos venido usando y que nos ha dado buenos resultados, solo cambiaremos algunos argumentos para asegurar el triunfo", señaló en la rueda de prensa que ofreció hace pocas horas a los medios de comunicación en un restaurante conocido de Lecherías, estado Anzoátegui, y que será el último encuentro con la prensa de cara al encuentro de la sexta jornada de la eliminatoria.

Farías recordó una vez más que la vinotinto cuenta con jugadores preparados y con la experiencia necesaria para medirse ante un rival como Chile, escuadra que según el estratega sabe moverse muy bien en la cancha contraria.

"El estado físico del seleccionado está impecable. Se han alimentado, descansado y entrenado bien y eso nos ayuda a enfrentar con la calma y la madurez necesarias el próximo duelo", dijo Farías, quien hizo un llamado a la serenidad y a la confianza en la selección criolla. "En la  primera vuelta de la eliminatoria pasada sumamos en total 8 puntos, y en lo que va de esta llevamos 7, lo cual nos dice mucho de los avances y el chance que tiene el equipo para clasificarse al Mundial", acotó el estratega.

Farías no quiso dar detalles de la alineación que utilizará para enfrentar a los chilenos pero adelantó que sabe muy bien cómo jugará Venezuela en la cancha.

Sobre las palabras del seleccionador de Chile, Claudio Borghi, quien dijo que no le cae bien Farías, el técnico vinotinto afirmó sonriendo: "si haces una encuesta aquí seguro más de la mitad de los que están aquí no le debo caer bien, pero yo duermo tranquilo. Cuento con el cariño de mis hijos, de mi señora, de mis padres y me quieren mis jugadores".



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por carlos enrique alonso alvarez
13.06.2012
10:20 PM
Alvaro, venezuela es actusl campeon mundial en formula 1, campeon sudamericano y panamericano y en buenas posiciones en voleibol, quitandole el cetro a cuba, nada mas y nada menos, campeones en beisbol junior, infantil, pre infantil, y de adultos 3 eros mejores del mundo, somos segundo mejores, quizas primeros en especialidad de combate ju gitso, asi en buenas posiciones en karate y judo, buenos y excelentes nadadores, mejores en suramerica, segundo despues de brasil y sextos de america, en boxeo tenemos excelentes pujilistas, tenemos buenos tenistas, pero ustedes tienen mejores, hermano, somos sextos en competitividad a nivel panamericano y primero en los bolivarianos,,,que mas quieres, chile, y no es por menospreciar a tu pais, casi llega a 5 medallas de oro en una competencia panamericana, y asi se destacan todos los deportes, entonces? de que triunfos por encima de Venezuela hablas?...un abarzo para ti, y la verdad duele un poco, pero no se puede negar ni tapar el sol con un dedo..
 
Por abril mendez
08.06.2012
9:28 PM
COMO BUEN VENEZOLANA VOY A MI VINOTINTO!!! orgullosa de ver su crecimiento, apoyandola, gane, empate o pierda, le deseo q siga asi el camino de triunfo..todo equipo se inicia, con bajas,con muchas derrotas, pero, asi es el crecimiento...por tanto, los Comentarios MAL INTENCIONADOS, no les paro, Chile tiene lo SUYO Y NUESTRA VINOTINTO TAMBIEN, esos orgullos TONTOS, se van al suelo en un momentico, asi que para que pararles a gente Odiosa q cree q decir q nosotros no tenemos historia Deportiva, ja, hay otros q TIENEN HISTORIAS bien feas...asi q mejor CALLAITOS se ven mas bonitos...VAMOS VINOTINTO MUCHA PASION Y BUENA ENERGIA.
 
Por Jose Pineda
08.06.2012
7:59 PM
Bienvenidos los chilenos q opinan en el periodico Universal. Eso lo tomo como alago para nuestra hermosa nación VENEZUELA. También seria bueno q vinieran a disfrutar de las aguas tropicales y paisajes paradisiacos q tenemos para ofrecer de enero a diciembre. Ah! se me olvidaba asegurarles que el 9 de Junio del 2012 gana VENEZUELA!!!
 
Por ALVARO MATUS
08.06.2012
5:37 PM
SE ME OLVIDABA CHILE SALE A BUSCAR SIEMPRE LOS PARTIDOS DE VISITA O LOCAL, SIEMPRE MAL PARADO EN DEFENSA PORQUE NUESTRO ENTRENADOR NO CAMBIA LA LINEA DE TRES, NOS HICIERON 4 EN ARGENTINA Y URUGUAY, PORQUE CHILE SIEMPRE SALE A JUGAR AL CAMPO OPUESTO. PD: BORGHI LÍNEA DE 4 ES LA MEJOR FORMA DE DEFENDER.
 
Por ALVARO MATUS
08.06.2012
5:33 PM
1ER NÚMERO 1 EN EL RANKING ATP DE TENIS, NÚMERO UNO NI SIQUIERA VILAS, SEME OLVIDABA QUE SALIMOS 3ERO EN UN MUNDIALMEDALLAS DE ORO EN JUEGOS OLIMPICOS EN TENIS, ORGANIZAMOS EL RALLY DAKAR, POR NOMBRAR LO DE DEPORTES MASIVOS , PUES HAY OTROS DEPORTES QUE NO ME LLAMAN LA ATENCIOÓN NOMBRARLO KOMO SKI ACÚATICO, POLO, EQUITACION,O HASTA GIMNASIA QUE TENEMOS UN REPRESENTANTE QUE VA POR MEDALLAS A LONDRES 2012, TE PUEDO CREER QUE NOS GANEN O VAN GANAR, HASTA QUE LLEGUEN AL MUNDIAL, PERO HISTORIA DEPORTIVA ESO NO FALTA MUCHO!!SALUDOS!
 
Por jorge vega
08.06.2012
5:31 PM
Ojala nos toque un arbitro serio a Chile le regalaron el partido frente a Bolivia tanto así que dio pena ajena
 
Por ALVARO MATUS
08.06.2012
5:30 PM
MMMM, HAY DOS COSAS QUE NO COMPARTO 1ERO: YO SE QUE NOSOTROS SOMOS BOCONES Y ESAS ACTITUDES, CON BRASIL SOBRE TODO, PUES VENIMOS DE GANAR PARA EL MUNDIAL DEL 2006 Y 2010 EN BOLIVIA Y VENEZUELA Y DESPUÉS NOS TOCA CON ELLOS EN STGO. Y EL ÁNIMO ESTA POR LAS NUBES , PERO CON USTEDES NUNCA HEMOS HABLADO DEMÁS, ESO FUE UN AUSPICIADOR LO DE LAS TELENOVELAS NO QUE SALIERA E LOS JUGADORES O HINCHAS, ADEMÁS SI HABLAMOS DE BOCONES USTEDES NOS GANAN POR PALIZA, SOLO HABLAN DE CUANTO LE VAN A GANAR A CHILE SIENDO QUE NUNCA VENEZUELA LE HA GANADO A CHILE DE LOCAL. Y LO 2DO QUE ME CAUSÓ GRACIA POR DECIR LO MENOS, MAS LOGROS DEPORTIVOS QUE CHILE???, YO SE QUE NO TENEMOS LOGROS ABUNDANTES NI CUANTITATIVOS, Y VENEZUELA NOS PUEDE GANAR EN DEPORTES POCO MASIVOS O ALGUNOS MASIVOS COMO EL BÉISBOL, QUE ACÁ EN SUDAMÉRICA NO ES ATRACTIVO, PERO CHILE EN DEPORTES TIENE MUCHA MAS HISTORIA QUE VENEZUELA:TENEMOS CAMPEON EN COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANAORGANIZAMOS UN MUNDIAL DE FUTBOL ADULTO
 
Por julio cedeño
08.06.2012
9:52 AM
A VENEZUELA VOY!! con humildad, pero no podemos tampoco dejarnos de los que producen? fútbol? será lo único que producen, a y vino si mal no recuerdo, del resto NO SÉ!!!
 
Por Jose Pineda
07.06.2012
11:43 PM
Amigo Jose Cortez, esta eliminatoria tiene 2 partidos menos porque Brasil no esta. Así que el numerito magico debería ser mas bajo. Vamos vinotinto ya tenemos medio pie adentro del mundial.
 
Por maria silva
07.06.2012
11:40 PM
VAMOS, VAMOS CHILENOS, QUE A VENEZUELA LE VAMOS A GANARRRRRR.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar