Compartir
COPA CONFEDERACIONES | Según la FIFA

Tres goles de Neymar están nominados al mejor de la Copa Confederaciones

El nuevo futbolista del Barcelona figura con tres tantos entre los diez que deberán elegir para ser el mejor gol de la competición, los que consiguió ante Japón, en la semifinal frente a Italia y en la final contra España.

imageRotate
Neymar fue elegido mejor jugador de la Copa de las Confederaciones (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  07:37 AM
Madrid.- Neymar, delantero de la selección de Brasil y elegido mejor jugador de la Copa de las Confederaciones, cuenta con tres candidaturas a mejor gol del torneo, según anunció la FIFA, informó  Efe.

El nuevo futbolista del Barcelona figura con tres tantos entre los diez que deberán elegir para ser el mejor gol de la competición, los que consiguió ante Japón, en la semifinal frente a Italia y en la final contra España.

Su compatriota Jo aspira con el tanto obtenido ante México, mientras que los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlan lo hacen con los goles obtenidos ante España y Nigeria, respectivamente.

Roberto Soldado y Jordi Alba son los jugadores de la Roja presentes en la relación de diez aspirantes, gracias a los tantos ante Uruguay y Nigeria, respectivamente.

Completan la relación los italianos Andrea Pirlo (ante México) y Emanuele Giaccherini (ante Brasil).

Los aficionados pueden votar hasta el miércoles por el gol que prefieran entre la decena seleccionada. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jaime Bedoya
02.07.2013
9:25 AM
Goles de gran factura de Neymar, el hombre está para grandes ejecutorias. No están mal los de Jo, Forlán, Suárez, Soldado o Pirlo. Aunque, el gol más logrado, dado que sorprendió, conmovió y enmudeció a todo el Mundo fue el de la árbitro Tibisay Lucena, que permitió que haga un gol viciado de nulidad al jugador Maduro, que no tenía que hacer nada, solo disfrazarse no de Messi, ni de Pelé, tampoco de Maradona. Se disfrazó y mal de Hugo, pero igual le dio el gol. Nos enmudeció y cabreó también.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar