Compartir
FÚTBOL | Informaron medios de comunicación

Dilma Roussef declina asistir a la final

Se estima que la presidenta de Brasil no quiere enfrentarse a abucheos, como los ocurridos en la ceremonia de inauguración de la Copa Confederaciones.

EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  01:12 PM
Brasilia- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, no acudirá mañana a la final de la Copa Confederaciones de fútbol que jugarán Brasil y España en el estadio de Maracaná, según aseguraron medios locales.

Rousseff estuvo presente en el partido inaugural del torneo, el 15 de junio, pero fue abucheada junto al presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Joseph Blatter.

Esa pitada sería el motivo de la ausencia de Rousseff para el duelo de mañana en Río de Janeiro, ciudad en la que hay convocadas nuevas manifestaciones contra el gasto público en eventos deportivos y en favor de una mayor igualdad social.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por rafael marquez
29.06.2013
5:48 PM
po rlo menos interpreto muy bien el rechazo del publo, y la pita que le dieron en la inauguracion. Si asiste. el estadio podria ser un desastre. En esta semana salieron a relucir los problemas qu tenian tapados, que no ventilaban a nivel internacional, pero por estar en un evento internacional, no pudieron seguir tapando la realidad del pais.
 
Por Puri Presedo
29.06.2013
4:45 PM
Después de haber prendido el candelero,al menos tiene una sabia decisión.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
29.06.2013
1:56 PM
JEJEJE,¿Se atrevería nicolas a asistir a un encuentro deportivo,aun cuando sea en una "caimanera" de barrio?¿O preferiría el Estadio Universitario?,creo que ni en Fuerte Tiuna.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar