Compartir

Navas: "Este grupo transmite mucha tranquilidad, confianza"

El mediocampista español fue el héroe de la jornada para la campeona del mundo al marcar el último penal que les dio el pase a la final.

imageRotate
Navas reconoció la labor de sus compañeros (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de junio de 2013  06:12 PM
Fortaleza.- Declaraciones de los protagonistas a poco de dejar el campo de juego tras el triunfo de España 7-6 en definición por penales (0-0) sobre Italia en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones 2013, disputada este jueves en Fortaleza (noreste), reseñó AFP.

Jesús Navas, volante, anotó el penal del triunfo (7-6, 0-0 en los 120 minutos):

"Muy contento, hubo que pelear hasta el final, el equipo tiene ganas de llevarse el título (...) Italia es un rival duro, complicado, sabíamos que no sería un partido como la final del año pasado (Eurocopa-2012, 4-0 España). El equipo ha sabido trabajarlo".

Sobre el penal: "Este grupo transmite mucha tranquilidad, confianza".

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, comentó: "Fue un partido sensacional ante un rival que nos sorprendió y nos quitó la pelota. Ha sido un partido de los que dignifican este deporte"

"(Italia) nos hizo ver mal en el campo, no esperábamos esa actitud del rival y debo felicitarla por el partido que ha hecho". "Los penales podrían haber sido para cualquiera".

El portero suplente, Víctor Valdés, festejó el pase en su cuenta de Twitter: "Pasamos a la gran Final!! Ahora a pensar en como ganar a Brasil!! Un abrazo grande a todos" (@1victorvaldes)

Por su parte, el volante italiano Christian Maggio lamentó el resultado: "Hicimos un muy buen partido. Mala suerte en los penales. Lo único malo es el resultado".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar