Compartir

Casillas: "Una final más es algo inolvidable para esta generación y España"

El capitán de la selección española destacó el pase para disputar el partido decisivo de la Copa Confederaciones ante Brasil el domingo.

imageRotate
El portero italiano Gianluigi Buffon saludsa al español Iker Casillas (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de junio de 2013  06:20 PM
Madrid.- Iker Casillas, capitán de la selección española, destacó hoy el valor de disputar una final más, "que es algo inolvidable para esta generación y todos los españoles", tras vencer a Italia en los penaltis y clasificarse para el partido decisivo de la Copa Confederaciones 2013 contra Brasil.

"Hoy ha sido un partido muy, muy difícil. Italia ha hecho un planteamiento excelente. Quizá las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros. Los penaltis son una lotería, hemos tenido suerte y a disputar una final más, que es algo inolvidable para esta generación y todos los españoles", dijo en declaraciones a 'Telecinco' minutos después del final del encuentro en Fortaleza, reseñó EFE.

Casillas, que destacó el "acierto pleno" de los lanzadores en la tanda de penaltis, resaltó: "Dos equipos importantes que han tenido acierto en los penaltis, aunque, por suerte, nos ha tocado a nosotros. Ha sido una victoria muy sufrida".

El próximo domingo espera la selección brasileña en Maracaná. "Un rival difícil, tenemos un día menos de descanso, vamos a intentar descansar y recuperar para el domingo, porque vamos a tener que enfrentarnos a una selección como Brasil, en Maracaná y vamos a intentar hacer las cosas bien", concluyó. EFE
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar