Compartir
COPA CONFEDERACIONES | En su mañana libre

Jugadores de España fueron a la playa antes de preparar duelo con Italia

Los futbolistas internacionales españoles aprovecharon las horas libres que les concedió el seleccionador Vicente del Bosque para pasar un rato en la Playa de Futuro, en Fortaleza, donde se dieron un baño.

imageRotate
Pedro, Javi Martínez y Víctor Valdés disfrutaron de la playa de Futuro (Efe)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  03:58 PM
Fortaleza/Brasil.- Los futbolistas internacionales españoles aprovecharon las horas libres que les concedió el seleccionador Vicente del Bosque antes de comenzar a preparar la semifinal contra Italia para pasar un rato en la Playa de Futuro, en Fortaleza, donde se dieron un baño, informó Efe.

Del Bosque concedió unas horas libres a sus jugadores desde la conclusión del partido de ayer ante Nigeria, con el que cerraron la primera fase de la Copa Confederaciones como líderes del Grupo B, clasificados para jugar en semifinales con Italia como rival.

Algunos jugadores lo aprovecharon para cenar fuera del hotel de concentración en Fortaleza anoche y en la mañana de hoy para pasar unas horas en la playa.

Con grandes medidas de seguridad, se reservó una zona de la playa para la selección española, con hamacas y un restaurante junto al mar. Jugadores como Gerard Piqué, Juan Mata o Álvaro Arbeloa se bañaron.

También estuvieron en la playa Cesc Fábregas y Roberto Soldado, que se relajaron tras ser sometidos a una resonancia magnética por sus problemas musculares, que les convierten en duda para jugar frente a los italianos.

Tras unas horas de diversión y desconexión, la selección española se entrenará en la noche en la Universidad de Fortaleza, donde ya preparó el partido ante Nigeria. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar