Compartir
COPA CONFEDERACIONES | Según la Federación Española de Fútbol

Cesc y Soldado en duda para las semifinales ante Italia

Tanto el hombre del Barcelona como el delantero del Valencia fueron sometidos ayer en la noche a resonancias magnéticas "para valorar las molestias musculares con las que finalizaron el partido" ganado 3-0 por España a Nigeria en Fortaleza.

imageRotate
Cesc Fábregas podría perderse el partido de semifinales ante Italia (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  01:32 PM
Fortaleza/Brasil.- Cesc Fábregas y Roberto Soldado, hombres clave en la formación titular de la selección española en la Copa Confederaciones, podrían no jugar el jueves la semifinal ante Italia, informó dpa.

Tanto el hombre del Barcelona como el delantero del Valencia fueron sometidos en la noche del domingo a resonancias magnéticas "para valorar las molestias musculares con las que finalizaron el partido" ganado 3-0 por España a Nigeria en Fortaleza, informó hoy la Federación Española de Fútbol (RFEF).

"No se descarta la presencia en las semifinales de ninguno de los dos jugadores, aunque su participación definitiva dependerá de la evolución clínica de dichas molestias", añadió la RFEF.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar