Compartir
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL | Con pizarra de 2 carreras por 0

Dominicana venció a Puerto Rico y cerró primero del grupo 2 en el Clásico

La novena dominicana se medirá ahora en la semifinal de San Francisco al conjunto de Holanda, mientras que la novena boricua (2-1) lo hará ante la escuadra de Japón, ganadora de los dos Clásicos anteriores (2006 y 2009).

imageRotate
Dominicana sigue invicta en el Clásico Mundial de beisbol (Reuters)
EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  04:36 PM
Miami.- Con blanqueada de 2x0, el conjunto de República Dominicana venció este sábado a Puerto Rico para adjudicarse el primer lugar del Grupo 2 de la segunda ronda del III Clásico Mundial de beisbol, ante 25.846 espectadores reunidos en el Marlins Park de Miami, informó AFP.

Dominicana (3-0) se medirá ahora en la semifinal de San Francisco al conjunto de Holanda, mientras que la novena boricua (2-1) lo hará ante la escuadra de Japón, ganadora de los dos Clásicos anteriores (2006 y 2009).

Los dos ganadores de semifinales se enfrentarán en la gran final también en San Francisco el martes 19 de marzo.

Las carreras del conjunto quisqueyano fueron anotadas por jonrón de Carlos Santana, en el quinto frente al abridor Orlando Román, e imparable del receptor Francisco Peña en el octavo ante el relevista Randy Fontanez.

La victoria fue para el abridor zurdo Wandy Rodríguez (1-0), de los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas, el revés para el también iniciador Román (0-1) y el salvamento para el cerrador Fernando Rodney (5).

Anotación por entradas:

          1 2 3 4 5 6 7 8 9     C H E
PUR 0 0 0 0 0 0 0 0 0      0 3 0
DOM 0 0 0 0 1 0 0 1 x      2 6 1
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Daniel Marcelo Francos
16.03.2013
9:34 PM
Jose de Sucre, tu mismo te respondiste. Uno es un manager excelente que esta vez perdio, el otro es... uno que siempre pierde en los "clasicos".
 
Por Jose de Sucre
16.03.2013
7:08 PM
Ahora que Puerto Rico y Dominicana eliminaron a EEUU, lo mismo que le paso a Venezuela, supongo que los sabihondos de siempre iran a decir que Joe Torre no sirve para nada, lo mismo que dijeron de Luis Sojo. El problema es que Torre ganó cuatro series mundiales y seis campeonatos de la liga americana con los Yanquis. Tal vez ahora entiendan que el manager no puede hacer milagros, y que la pelota es redonda!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar