Compartir

Zerpa sin respuestas claras sobre continuidad de Luis Sojo

El presidente de la Federación Venezolana de Beisbol ratificó su apoyo al cuerpo técnico de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol aunque dijo no poder hablar sobre el futuro de la selección pues, aunque aspira a la reelección, hay elecciones federativas en el mes de abril.

imageRotate
Sojo no pudo ocultar su decepción tras la eliminación de Venezuela (AP)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  05:30 PM
Caracas.- El presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, Edwin Zerpa, ofreció hoy una rueda de prensa tras la victoria de Venezuela frente a España junto al cuerpo técnico de la selección nacional y el gerente general del equipo, Carlos Miguel Oropeza.

"No consideramos un fracaso la participación en este evento", soltó el titular de la federación. "Hay muchos factores negativos que influyen, demasiadas limitaciones que no permiten que exhibamos un beisbol de calidad. Tuvimos el mejor equipo de jugadores y técnicos pero ganó el que mejor jugó", explicó antes de responder preguntas sobre la continuidad de Luis Sojo como manager del equipo.

"Desde la primera reunión que tuvimos antes de iniciar el torneo le dije a Sojo que esta era la tercera oportunidad, que era la del campeonato y que ganara o perdiera yo creía que había que darle oportunidad a otras personas y terminar el ciclo", comentó. "Yo aspiro a la reelección en la presidencia de la Federación y le dije a Luis que quería que continuara con nosotros asesorándonos".

Con esas declaraciones Zerpa daba a entender que Sojo estaría descartado como manager de Venezuela en la cuarta edición del torneo. Sin embargo, minutos después dejó abierta la puerta para el regreso del petareño.

"Le he dicho a Luis que la palabra renuncia no cabe aquí", contó el federativo.

"Vienen elecciones de la Federación en abril y por eso, aunque aspiro a la reelección, no puedo comentar sobre el futuro. La federación actual respalda totalmente el cuerpo técnico. Ellos saben que confiamos en ellos y que tienen todo nuestro apoyo", aseguró. "Mi propuesta es que este cuerpo técnico se mantenga completo y que entre ellos elijan quien será el manager".


Compartir
Debido al alto tráfico de visitas en la página, El Universal ha decidido restringir la recepción de comentarios en sus noticias del día. Ofrecemos disculpas a los usuarios.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar