Compartir
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL | 11 carreras por 6

Venezuela se despide con victoria ante España

Con el triunfo sobre los ibéricos la selección nacional clasifica de forma directa para la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol que se celebrará en 2017.

imageRotate
Miguel Cabrera dio jonron y remolcó tres carreras en el encuentro (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  04:13 PM
Caracas.- Con un rally de carreras en el cuarto episodio, Venezuela venció 11 por 6 a España para terminar así su participación en el Clásico Mundial con una victoria y dos reveses.

La figura ofensiva del encuentro fue Miguel Cabrera, el triple coronado se fue de 5-3 con un jonrón, par de carreras anotadas y tres carreras impulsadas. 

La toleteria criolla fue acompañada por Omar Infante y Carlos González, el infielder se fue de 4-3 con par de sencillos, un doble, una base robada, además anotó y remolcó una rayita, mientras que el zuliano ligó de 3-2 con dos carreras anotadas, una impulsada y recibió dos boletos.  

Los criollos que habían comenzado perdiendo tres por cero, despertaron los bates en el cuarto episodio fabricando seis carreras que voltearon el marcador y  colocaron la pizarra seis por tres.

En el octavo episodio, dos jonrones consecutivos, uno Miguel Cabrera y otro de Pablo Sandoval, respectivamente, colocaron  el marcador 10 por 5 a favor de Venezuela. Luego, Martín Prado impulsó otra rayita  para colocar la pizarra 11 por 5 a favor de Venezuela.

Cuando solo faltaba un out para terminar el juego, Engel Beltre sonó cuadrangular para colocar cifras definitivas 11 por 6.

La selección española se despide del Clásico con tres derrotas sin victorias.

Con este triunfo Venezuela clasifica de forma directa para el venidero Clásico Mundial en el 2017.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar