Compartir
sábado 9 de marzo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL| No se logró el objetivo

Venezuela se despidió de la tercera edición del Clásico Mundial


El combinado nacional cayó ate su similar de Puerto Rico 6 carreras por 3.

tooltip
loader
Ni la ayuda divina pudo darle a Venezuela la clasificación (AP)
Ni la ayuda divina pudo darle a Venezuela la clasificación (AP) Luis Sojo no pudo guiar a la selección a la siguiente fase (AP) El receptor Salvador Pérez se retira con la frustración de no avanzar a la siguiente ronda (AP) Cabrera se muestra decepcionado luego de la eliminación de Venezuela en el tercer Clásico Mundial (AP) Pablo Sandoval no pudo aportar con su madero y luego lamenta la eliminación de Venezuela (AP) Carlos Zambrano y Miguel Cabrera hablaban cuando el juego se estaba complicando (AFP) Omar Infante traía esperanza para la selección nacional (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar