Compartir
CLASIFICACIÓN MUNDIAL | Pueden haber cambios en la alineación.

Sojo ya piensa en Puerto Rico

El estratega averiguará si puede utilizar nuevamente al pitcher Aníbal Sánchez en la primera ronda. El serpentinero sólo realizó 20 lanzamientos ante Dominicana.

imageRotate
Sánchez solo realizó 20 lanzamientos (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 8 de marzo de 2013  07:41 AM
Caracas.- El manager de la selección venezolana de beisbol, Luis Sojo, ya tiene la mente en el juego que el combinado nacional tendrá mañana contra Puerto Rico, quienes contarán con el apoyo del público.

"Ahora es que tenemos que demostrar de que estamos hechos", comentó el estratega a medios venezolanos presentes en San Juan, Puerto Rico, sede del grupo C, después de que el combinado nacional perdiera en el primer juego que disputó en la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol ante su similar de República Dominicana 9 carreras por 3.

"Hoy me di cuenta que Miguel Cabrera es humano. Los pitchers dominicanos hicieron muy bien su trabajo", expresó el piloto de Venezuela.

"Hay que darle el crédito a los dominicanos, ellos ejecutaron en todos los aspectos del juego y allí esta el resultado, ahora nosotros debemos pasar la página, dejar a un lado lo que pasó hoy porque debemos prepararnos para enfrentarnos a Puerto Rico", comentó Sojo, que no quiso adelantar si habrá cambios  en la alineación.

"Es prematuro conversarlo. Cuando hago el lineup no me tiembla el pulso. Yo tengo los hombres allí y son grandeligas", dijo el manager, que agregó que averiguará si puede volver a utilizar al pitcher Aníbal Sánchez en la primera ronda.

"Vamos averiguar con MLB para ver si podemos usar a Aníbal Sánchez ante España. Hay una situación interesante, 20 pitcheos, podríamos utilizarlo el domingo ", puntualizó el estratega.

La selección nacional aprovechará el día libre de hoy para realizar un entrenamiento.

"Como ya dije hay que pasar la página, mañana (hoy) afortunadamente estamos libres, eso me permite practicar, lo vamos hacer al mediodía y luego vamos a revisar nuestras opciones para el encuentro ante Puerto Rico, en esas dos fechas vamos a saber de que estamos hechos para conseguir pasar a la siguiente ronda", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar