Compartir

Peña: "Cabrera es el mejor bateador pero él no me va a ganar un partido"

El manager de República Dominicana se mostró satisfecho con el trabajo que realizaron sus lanzadores para enfrentar al venezolano al tiempo que reconoció que estaba sorprendido por la gran ofensiva que tuvo su selección.

imageRotate
Cabrera no pudo conectar imparables en el juego de ayer (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 8 de marzo de 2013  08:03 AM
San Juan.- José Reyes advirtió antes del debut de República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol que la única misión del equipo era ganar la corona. 

Oponentes, tomen nota. Los dominicanos hablan en serio.

Robinson Canó remolcó tres carreras, Reyes conectó cuatro hits y República Dominicana se llevó el asalto en un duelo de pesos completos contra Venezuela al ganarle el jueves por 9-3 en la primera fecha del Grupo C del torneo, destacó AP.

Dominicana mantuvo el tórrido bateo que exhibió en dos encuentros de preparación ante los Filis de Filadelfia y los Yanquis de Nueva York, en los que totalizó 23 carreras y 41 hits.

"Me sorprende, definitivamente'', señaló el manager dominicano Tony Peña sobre el festival ofensivo de su escuadra. "Pero yo creo que estos muchachos están en una misión. Están en una misión y ellos no quieren desperdiciar ningún momento''.

La estrategia de Peña era clara: en la ofensiva, embasar y avanzar corredores. Y a la hora de lanzar, no permitirle lujos a Miguel Cabrera. Todo salió a pedir de boca.

El toletero venezolano -Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganador de la Triple Corona- venía de sacudir tres jonrones en los dos partidos de fogueo de la vinotinto, pero el jueves vio poco y nada por la zona de strike. El inicialista se fue de 4-0, con un boleto, y dejó a tres compañeros en base.

"Miguel Cabrera es el mejor bateador del beisbol. Él no me va a ganar un partido. Sencillamente'', sentenció Peña.

"Es humano'', comentó el manager venezolano Luis Sojo. "El beisbol es un juego que es impredecible, lo más difícil es batear, quizás a Miguel se le ha hecho más fácil que a otros. Hicieron un buen trabajo, tenemos que darle crédito a los lanzadores, Tony movió bien las piezas''.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar